Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Alanjmnez3810
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1284

Florentino y su ineptitud

Parece ser que el futbol ya es cuestion de marketing puro, porque? La prensa deportiva española a generado un sinnumero de nombres sobre la mesa que suenan para complacer a la aficion del madrid y sobre todo intentar suplir el hueco que deja CR7, lo malo de todo esto es que tienen una lista todo los medios y casi todos coinciden en el nivel de prioridad. 
1.- Neymar
2.- Mbappe
3.- Hazard 
4.- Harry Kane
5.- Dybala y Pjanic
6.- Lewandoski 

Y unos cuantos hombres mas, se dice ademas que se prepara la salida de Bale, Modric, Ascencio que podria intervenir en la "operacion Mbappe" , incluso casemiro. Y bueno demasiado humo ademas de esto, pero la verdad todo tiene bastante sentido, aqui el errormas grande seria que decir Neymar como prioridad y no Mbappe ni Hazard que la esta rompiendo en el mundial?  Es de locos y lo peor es que el Barcelona esta al acecho tanto de Mbappe como de Hazard y que no piensan ningun momento em el sobrevalorado de Ney el que hasta hace poco me parecia la mejor opcion, pero visto desempeño en el mundial y la exorbitante cantidad que piden seria de locos [spoiler="Spoiler"]casi 400 millones   [/spoiler] por un jugador que se avecina problema enel club y de paso que se te escape Mbappe a tu enemigo de toda la vida. Este que si tiene pinta de que pueda mejorar mas y corregir esa actitud que le esta imitando a Ney se diria que deberia ser la opcion numero uno. Me parece que Florentino la va a joder todita. El club blanco sino hace una jugada rápidamente va a ser superado.
PD: Se que el tema no va aqui pero e ido al foro deporte y e visto temas parecido a  estos cerrado   , asi que da igual.
EDITADO EL 11-07-2018 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Xothe150Hace 5 años1
No va a salir ningún jugador importante del madrid eso seguro, luego quien vendrá es otra historia. Yo no me preocuparía mucho ya que el Madrid tiene un plantillon.
2 VOTOS
Antoni0G2275Hace 5 años2
A mi me gustaria que vinieran Mbape y Hazard, pero se que no va a pasar.
2 VOTOS
Ringofoker132
Expulsado
Hace 5 años3
@Alanjmnez
Mostrar cita
Parece ser que el futbol ya es cuestion de marketing puro, porque? La prensa deportiva española a generado un sinnumero de nombres sobre la mesa que suenan para complacer a la aficion del madrid y sobre todo intentar suplir el hueco que deja CR7, lo malo de todo esto es que tienen una lista todo los medios y casi todos coinciden en el nivel de prioridad. 1.- Neymar 2.- Mbappe 3.- Hazard 4.- Harry Kane 5.- Dybala y Pjanic 6.- Lewandoski Y unos cuantos hombres mas, se dice ademas que se prepara la salida de Bale, Modric, Ascencio que podria intervenir en la "operacion Mbappe" , incluso casemiro. Y bueno demasiado humo ademas de esto, pero la verdad todo tiene bastante sentido, aqui el errormas grande seria que decir Neymar como prioridad y no Mbappe ni Hazard que la han rompido en el mundial? Es de locos y lo peor es que el Barcelona esta al acecho tanto de Mbappe como de Hazard y que no piensan ningun momento em el sobrevalorado de Ney el que hasta hace poco me parecia la mejor opcion, pero visto desempeño en el mundial y la exorbitante cantidad que piden seria de locos [spoiler="Spoiler"]casi 400 millones [/spoiler] por un jugador que se avecina problema enel club y de paso que se te escape Mbappe a tu enemigo de toda la vida. Este que si tiene pinta de que pueda mejorar mas y corregir esa actitud que le esta imitando a Ney se diria que deberia ser la opcion numero uno. Me parece que Florentino la va a joder todita. El club blanco sino hace una jugada rápidamente va a ser superado. PD: Se que el tema no va aqui pero e ido al foro deporte y e visto temas parecido a estos cerrado , asi que da igual.
Perdón pero después de leer "rompido" no pude seguir leyendo, me dolieron los ojos!!!!
5 VOTOS
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años4
@Ringofoker
Mostrar cita
@Alanjmnez
Mostrar cita
Parece ser que el futbol ya es cuestion de marketing puro, porque? La prensa deportiva española a generado un sinnumero de nombres sobre la mesa que suenan para complacer a la aficion del madrid y sobre todo intentar suplir el hueco que deja CR7, lo malo de todo esto es que tienen una lista todo los medios y casi todos coinciden en el nivel de prioridad. 1.- Neymar 2.- Mbappe 3.- Hazard 4.- Harry Kane 5.- Dybala y Pjanic 6.- Lewandoski Y unos cuantos hombres mas, se dice ademas que se prepara la salida de Bale, Modric, Ascencio que podria intervenir en la "operacion Mbappe" , incluso casemiro. Y bueno demasiado humo ademas de esto, pero la verdad todo tiene bastante sentido, aqui el errormas grande seria que decir Neymar como prioridad y no Mbappe ni Hazard que la han rompido en el mundial? Es de locos y lo peor es que el Barcelona esta al acecho tanto de Mbappe como de Hazard y que no piensan ningun momento em el sobrevalorado de Ney el que hasta hace poco me parecia la mejor opcion, pero visto desempeño en el mundial y la exorbitante cantidad que piden seria de locos [spoiler="Spoiler"]casi 400 millones [/spoiler] por un jugador que se avecina problema enel club y de paso que se te escape Mbappe a tu enemigo de toda la vida. Este que si tiene pinta de que pueda mejorar mas y corregir esa actitud que le esta imitando a Ney se diria que deberia ser la opcion numero uno. Me parece que Florentino la va a joder todita. El club blanco sino hace una jugada rápidamente va a ser superado. PD: Se que el tema no va aqui pero e ido al foro deporte y e visto temas parecido a estos cerrado , asi que da igual.
Perdón pero después de leer "rompido" no pude seguir leyendo, me dolieron los ojos!!!!
. ROTO, rompiendo, excuseme
EDITADO EL 11-07-2018 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Degollador1930263Hace 5 años5
@Antoni0G
Mostrar cita
A mi me gustaria que vinieran Mbape y Hazard, pero se que no va a pasar.
3 VOTOS
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años6
@Antoni0G
Mostrar cita
A mi me gustaria que vinieran Mbape y Hazard, pero se que no va a pasar.
me parece que esa seria la mejor opcion posible en cuanto a conveniencia a la plantilla, si se va benzema quedaria el puesto DC para Mbappe y la banda izqierda para Hazard que bien podria jugar de MCO, decir tambien que modric esta ya algo veterano y no esta para 90 minutos tomando en cuenta la cantidad de partido que tiene el madrid. o Pjnaic y Mbappe tambien me parece buena opcion.
Neask-76912Hace 5 años7
Ni hazard ni mbappe están ni cerca de ir al Barcelona edita esa parte  se gastaron 180 cou y 150 Dembele que se van a gastar otros 200 más en un año natural? Sin apenas ventas super top? 
3 VOTOS
Maxiklon241176Hace 5 años8
Te das cuenta lo corto que es el hincha del Madrid cuando no se da cuenta que todos los nombres filtrados son para encarecer al jugador y que ustedes paguen el quintuple de lo que vale...

Como CR7 no va a haber otro pero son el Madrid y siempre van a estar ahi (lo mismo al irse Messi)
2 VOTOS
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años9
@Alanjmnez tú tranquilo, que cuando Florentino ha dejado de ir tan "fácil" a Cristiano es que es más que posible que tenga por ahí ya 1 o 2 cosas GORDAS. Florentino y el Madrid no suelen dar puntada sin hilo...      
3 VOTOS
Alexdelarge841171Hace 5 años10
Olvidaos de Mbappe, que ya os dio calabazas hace nada...
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años11
@Neask-7
Mostrar cita
Ni hazard ni mbappe están ni cerca de ir al Barcelona edita esa parte se gastaron 180 cou y 150 Dembele que se van a gastar otros 200 más en un año natural? Sin apenas ventas super top?
Pues no lo se pero los rumores suenan muchos en cuanto a Hazard mas que nada, y aparte lo de dembele dicen incluso que podrian incluirle en una operacion para abaratar costos y para que los directivos accedan como seria el caso Mbappe y el mismo Hazard.
Neask-76912Hace 5 años12
@Alanjmnez
Mostrar cita
@Neask-7
Mostrar cita
Ni hazard ni mbappe están ni cerca de ir al Barcelona edita esa parte se gastaron 180 cou y 150 Dembele que se van a gastar otros 200 más en un año natural? Sin apenas ventas super top?
Pues no lo se pero los rumores suenan muchos en cuanto a Hazard mas que nada, y aparte lo de dembele dicen incluso que podrian incluirle en una operacion para abaratar costos y para que los directivos accedan como seria el caso Mbappe y el mismo Hazard.
Esos mismos rumores dicen que neymar mbappe hazard Etc iran al madrid
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años13
@Neask-7
Mostrar cita
@Alanjmnez
Mostrar cita
@Neask-7
Mostrar cita
Ni hazard ni mbappe están ni cerca de ir al Barcelona edita esa parte se gastaron 180 cou y 150 Dembele que se van a gastar otros 200 más en un año natural? Sin apenas ventas super top?
Pues no lo se pero los rumores suenan muchos en cuanto a Hazard mas que nada, y aparte lo de dembele dicen incluso que podrian incluirle en una operacion para abaratar costos y para que los directivos accedan como seria el caso Mbappe y el mismo Hazard.
Esos mismos rumores dicen que neymar mbappe hazard Etc iran al madrid
Pues si, habra que esperar unos 5 o 10 dias mas creo que casi se define la situacion . Quien se queda quien se va.
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años14
@Alanjmnez mira, no te extrañes si los que supuestamente vaya a fichar el Madrid que estos fichajes se haga alguno el 30 de agosto, ya a finales del plazo del cierre del mercado de verano. Los fichajes 'gordos' tardan en hacerse. No te esperes que mañana el Madrid anuncie el fichaje de Hazard, Kane, Embappé o Neymar. Esto huele que va para largo....
Subir
Foros > Deportes > Florentino y su ineptitud

Hay 14 respuestas en Florentino y su ineptitud , del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL