Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Pokemonalola2624
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1162

100 curiosidades relacionadas con la geografía [1/4]

Nota: El tema no es ningún copypaste, está hecho por mí, he recopilado curiosidades y imágenes de diversos sitios web, la mayoría de frases escritas por mis palabras.


100 curiosidades relacionadas con la geografía [1/4]

•El lugar donde más llueve en España, no está en Galicia, sino en la provincia de Cádiz (Andalucía), en la Sierra de Granalema.





•En Francia, hay un pueblo español llamado Llívia.





•Técnicamente, la montaña más alta del mundo es el volcán Mauna Kea (Hawaii) de unos 10.000 m, pero 6.000 m del volcán están bajo el agua. 





•El río que pasa por más capitales es el Danubio, en Europa. Pasa por Viena, Budapest, Belgrado y Bratislava.





•El punto más alto de los Países Bajos es el Monte Vaals, de poco más de 300 m sobre el nivel del mar.





•La capital de província más alta de España es Ávila, con 1131 m.





•Existe una Micronesia española, formada por Kapingamarangi, Nukuoro, Mapia, Rongerik y Ulithi.





•África es mucho más grande lo que parece. 





•La única construcción visible desde el espacio exterior está en España. Son los invernaderos de El Ejido.





•Canadá es el país con más km de costa del mundo.





•Algunas ciudades de Argelia están más arriba que algunas ciudades españolas.





•El país que comparte más km de frontera con Francia es Brasil.





•El punto de la Tierra más cercano al Sol es el Monte Chimborazo (Ecuador).





•España tiene frontera con 5 países, no con 3-4 como la mayoría piensan.





•En Filipinas, dentro de un lago hay una isla, y dentro de esa isla un lago.





•Francia es el país con más husos horarios, 12, más que en Rusia.





•Chile es el país más largo del mundo.





•La distancia oficial entre la frontera de Rusia y Estados Unidos es de tan sólo 3 millas.





•Si un bebé nace en un avión, tendrá 3 nacionalidades: el país de origen, el país que sobrevuela y el país de destino.



 

•Nueva York no es la capital de EEUU, ni siquiera la de su estado.





•La Isla de los Faisanes es un condominio hispano-francés: durante seis meses al año es España, los otros seis es francesa.





•Rockall es un peñasco en mitad del Atlántico norte, reclamado por varios países. 





•La duna más alta de Europa es la duna de Pyla, en la costa atlántica francesa.





•En Francia hay un pueblo llamado "Bitche"...





•...y otro llamado "Condom".
EDITADO EL 11-07-2018 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
PollaComt1013Hace 5 años1
Me has recordado a cuando yo hacía copypastes de viñetas de desmotivaciones en grupos de risa para ganar unos votillos allá por 2011.
AshySlashy3538Hace 5 años2
¿no habían fotos más pequeñas?
Pokemonalola2624Hace 5 años3
@PollaComt
Mostrar cita
Me has recordado a cuando yo hacía copypastes de viñetas de desmotivaciones en grupos de risa para ganar unos votillos allá por 2011
El tema no es ningún copypaste, está hecho por mí, he recopilado curiosidades y imágenes de diversos sitios web. Saludos y feliz reporte
1 VOTO
DavidPS2re412265Hace 5 años4
Vaya, un tema interesante +1.
Pokemonalola2624Hace 5 años5
@AshySlashy
Mostrar cita
¿no habían fotos más pequeñas?
No, jijiji.
PollaComt1013Hace 5 años6
@Pokemonalola
Mostrar cita
@PollaComt
Mostrar cita
Me has recordado a cuando yo hacía copypastes de viñetas de desmotivaciones en grupos de risa para ganar unos votillos allá por 2011
El tema no es ningún copypaste, está hecho por mí, he recopilado curiosidades y imágenes de diversos sitios web. Saludos y feliz reporte
¿Podrías indicarme qué regla del foro he infringido exactamente para que me reportes?
Carambanales5290Hace 5 años7
Entretenido , pero debes aclarar mejor lo de la frontera de Francia que comparte con Brasil , no queda claro lo que quieres explicar .
2 VOTOS
Pokemonalola2624Hace 5 años8
@PollaComt
Mostrar cita
@Pokemonalola
Mostrar cita
@PollaComt
Mostrar cita
Me has recordado a cuando yo hacía copypastes de viñetas de desmotivaciones en grupos de risa para ganar unos votillos allá por 2011
El tema no es ningún copypaste, está hecho por mí, he recopilado curiosidades y imágenes de diversos sitios web. Saludos y feliz reporte
¿Podrías indicarme qué regla del foro he infringido exactamente para que me reportes?
Comentario fuera de lugar que se podría haber dicho por mp + dato falso (si, soy un poco flanders).
@Carambanales
Mostrar cita
Entretenido , pero debes aclarar mejor lo de la frontera de Francia que comparte con Brasil , no queda claro lo que quieres explicar .
Me refiero que el país que tiene más km de frontera CON FRANCIA, es BRASIL, por la GUAYANA FRANCESA.
El-Falso-Rick2308Hace 5 años9
Yo me esperaba un mapa a modo de curiosidad con los mejores lugares en España para practicar el crousing.
Zeliako9519Hace 5 años10


Más arriba? Será más al norte 
Alejandrou01110791Hace 5 años11
+1, datos muy interesantes si señor 
Vero128Hace 5 años12
Muy interesantes los datos=)
Cicoc1559Hace 5 años13
+1 Porfa, cítame en los siguientes posts.
YulekinRZ232Hace 5 años14
Interesantes datos, solo sabia la del avion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > 100 curiosidades relacionadas con la geografía [1/4]

Hay 14 respuestas en 100 curiosidades relacionadas con la geografía [1/4], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL