Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 1051

Los Mejores Videojuegos de Vaqueros ¡BANG!

1 VOTO
Fulgor273519Hace 5 años1
Red dead redemption sin ninguna duda
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
El Red Dead Redemption para mi es el mejor.

No sólo por su bonita historia e inmejorable desenlace, sino también porque fue un título en el cual la belleza natural de ese ecosistema rural que era un verdadero placer poder recorrerlo.

Además era genial poder ver la recreación virtual de un caballo como nunca se había visto.

Espero que el RDR2 supere al RDR, aunque lo tiene difícil, pero a ver qué nos traen esta vez.

El Gun también es un excelente juego.
24 VOTOS
Texen9291Hace 5 años3
Hay una escasez alarmante de juegos de este género en la actualidad. Al menos las consolas van a satisfacerla con RDR2, esperemos que se publique también en PC más pronto que tarde.
5 VOTOS
Yandrak121044Hace 5 años4
Viendo este especial me ha venido a la mente la serie Firefly, estaria guapo un juego con esa ambientación.
3 VOTOS
Joalpa412Hace 5 años5
GUN
10 VOTOS
Laizark434Hace 5 años6
Red Dead Redemption lo tuve que dejar de lo aburrido que me pareció, pero Gun me encantó y me lo llegué a pasar al 100%. ¿Alguien me explica? Jajajajaja
1 VOTO
Misaelvg297Hace 5 años7
Red Dead Redemption es el mejor del oeste hasta que salga 2
2 VOTOS
Alezor21Hace 5 años8
El mejor es el modo Toy Box de toy story 3
1 VOTO
Ceslick20334Hace 5 años9
Mejores juegos del oeste, segundas partes más esperadas (cuando no es ni una segunda entrega ni argumentalmente es una secuela) y 4 mundo abiertos revolucionarios (cuando dudo que realmente sea una evolución de los sandbox, más bien un más y mejor). Dejad de meter RDR en cada especial, que ahora las búsquedas del juego aumentan por el lanzamiento y de ahí que hagáis tantos especiales con él, pero joder, un poco de moderación.
EDITADO EL 14-07-2018 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 5 años10
Me quedo con call of juarez gunslinger con su tono arcade y desenfadado.
William--Wallace31294
Hace 5 años11
@Misaelvg
Mostrar cita
Red Dead Redemption es el mejor del oeste hasta que salga 2
Bueno, eso todavía tiene que verse. Basta con ver lo que fue GTA San Andreas a lo que es el GTA V, que salvando la distancia generacional, el San Andreas se mea en el V en muchos aspectos. El miedo que me da a mi del RDR2 respecto al RDR, es que la historia no sea tan épica como su antecesor y que su online se "getanize" demasiado. En lo demás (gráficos, misiones, shooter, tareas, eventos, etc...), el RDR2 lo tiene fácil para superar al RDR dada la gen en la que está. Yo deseo que mínimo iguale el RDR2 al RDR, todo lo que no sea eso sería una decepción (sin restarle grandeza), pues está llamado a serlo sin excusa...., no quisiera tener que sufrir con el RDR2 en comparación con el RDR un golpe duro como lo fue el Metal Gear Solid V.
4 VOTOS
Moisero146Hace 5 años12
RED DEAD es muy bueno pero tambien tengo de mis favoritos el increible GUN y el odworld tambien me gusto mucho!!
Supremebubbah14286Hace 5 años13
@Ceslick
Mostrar cita
Mejores juegos del oeste, segundas partes más esperadas (cuando no es ni una segunda entrega ni argumentalmente es una secuela) y 4 mundo abiertos revolucionarios (cuando dudo que realmente sea una evolución de los sandbox, más bien un más y mejor). Dejad de meter RDR en cada especial, que ahora las búsquedas del juego aumentan por el lanzamiento y de ahí que hagáis tantos especiales con él, pero joder, un poco de moderación.
No os cansáis? Siempre quejándoos de si hacen muchas noticias de X juego, Sino las hiciesen sería lo contrario... alucinante. Hablamos de juegos del oeste, mundos abiertos y segundas partes todo encaja con este título.... En fin, sobre el especial en si lo que más me gustan de videojuegos “realistas” es la posibilidad de viajar a una época que me fascina. Como USA capturó su propio terreno a base de cazaforrunas y seamos sinceros, jodidos locos que iban buscando tierras y ya no hablemos de la fiebre del oro seguro que en la realidad no fue ni una pizca de como nos lo pitan en películas o juegos, pero aunque aún así, aunque fuese un 10% como se nos dice, no deja de fascinarme el empeño de USA. Eso sí, pobres indio y bufalos.
2 VOTOS
Denmok2Hace 5 años14
Para mi el mejor es Sunset Riders version arcade un clásico  
EDITADO EL 14-07-2018 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josemorenete397Hace 5 años15
@Laizark
Mostrar cita
Red Dead Redemption lo tuve que dejar de lo aburrido que me pareció, pero Gun me encantó y me lo llegué a pasar al 100%. ¿Alguien me explica? Jajajajaja
Hay Psiquiatras que hacen maravillas... 😂😂
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Mejores Videojuegos de Vaqueros ¡BANG!

Hay 107 respuestas en Los Mejores Videojuegos de Vaqueros ¡BANG!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL