Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MAJADAHONDA39167
Hace 5 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2389

Gente soy un fraude y un farsante y quizas deberiais bloquearme.

No se como llamarme es lo que se me ocurrio.

pues resulta que hoy pusieron una noticia de los trofeos platino mas dificiles de ps4

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183549/los-platinos-mas-dificiles-de-ps4/[/url]

pues bien ahora os preguntareis de esos 10 platinos cuantos me hize.

pues señoras y señoras mi respuesta es

Gente soy un fraude y un farsante y quizas deberiais bloquearme.

ni un platino de esa lista me he echo y encima de esos juegos solo uno he jugado, gran thef auto 5, los demas no los he jugado nunca

en la ps3 lo jugue y me lo pase y lo trofeee como casi a la mitad pero lo abandone por aburrimiento,online pesimo y espacio alto., luego lo tuve en ps4 y ahi me canse mucho antes, sobre todo por su espacio 6 veces mayor que en la ps3 y no queria hacerlo todo otra vez.

conclusion que soy un trofeador pesimo y nefasto  y quizas no deberiais ser amigo, estais libres para bloquearme o no.
EDITADO EL 12-07-2018 / 01:57 (EDITADO 3 VECES)
50 VOTOS
Kolontai276Hace 5 años1
Vale ya te he bloqueado tranquilo bro.
6 VOTOS
Outta16475Hace 5 años2
No pasa nada tio eso ya es lvl internacional estoy seguro de que eres el mejor trofeador de 3DJuegos y por algo se empieza.
14 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años3
Vamos, tu puedes conseguir esos platinos. No te rindas.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 5 años4
Sin duda Majadahonda es el mejor troll de 3djuegos.
23 VOTOS
Zeliako9519Hace 5 años5
El de GTA V es uno de los más dificiles? Yo casi me lo saco, pero cuando llevaba el 85% completado borre la partida sin querer y se me fue todo a la mierda xd.
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años6
Tus fechorías pasarán a los libros de historia , tienes lo que te mereces.
SerpienteNegra1496Hace 5 años7
... ¿Es en serio esto?...

Si es en serio te aconsejo:

 apaga tu pc, portatil, movil o lo que sea que uses, deja las redes sociales, videojuegos y el "internete" al menos un mes y dedicate a leer, pasear, conversar, no se, algo que no sean tonterias, lo digo para que aumente tu "autoestima", y empieces a darle importancia a las cosas que la tienen realmente, y no a tonterias....
3 VOTOS
Slukasa337Hace 5 años8
No no te voy a bloquear maji siempre existen las segundas oportunidades y aunque me has decepcionado estoy consciente de tu potencial así que, por favor, inténtalo; por ti, por mí, por todos nosotros y, sobretodo, por rubius que me tienes hasta la polla de sus videos pero si piensas en el seguro te viene el subidón.
AshySlashy3538Hace 5 años9
Vale ya te he bloqueado 
Ahora me queda toda la gente que te endiosa por hacer el monguer por el foro.
1 VOTO
El-Falso-Rick2308Hace 5 años10
No pasa nada. Una paja y a por esos platinos makina.
7 VOTOS
Klonoa-Sonic1998540Hace 5 años11
No me jodas , vaya decepcion lo primero que pense es que cuantos le faltaran a MajadaHonda , le faltara uno?dos?!! pero esto... esto no me lo esperaba  
EDITADO EL 12-07-2018 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
SonSusCostumbres393Hace 5 años12
Votos positivos para @MAJADAHONDA. Un voto positivo será un platino para MAJADAHONDA. Bendiciones.
2 VOTOS
JoseRdz3682Hace 5 años13
@Alejandrou011
Mostrar cita
Sin duda Majadahonda es el mejor troll de 3djuegos
para mi es el mejor troll que he conocido en internet
1 VOTO
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años14
[i][/i]ah crei que por fin dejarias de actuar asi. De ilusiones vivo
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años15
Pero que tonteria  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Gente soy un fraude y un farsante y quizas deberiais bloquearme.

Hay 47 respuestas en Gente soy un fraude y un farsante y quizas deberiais bloquearme., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL