Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Cantono2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 680

PlayerUnknown's Battlegrounds: No se me guardan las sensibilidades del PUBG

Hola, que tal?
Queria comunicarles un problema que tengo con los botones, mas precisamente con las sensibilidades, pasa que cada vez que cierro el juego las senbilidades y algunos botones personalizados que yo utilizo no se guardan, cada vez que lo ejecuto yo, manualmente, tengo que configurar los botones. He probado en verifcar la integridad de los archivos desde steam pero dicen que estan todos correctos y he visto como solucionar esto pero no se si es baneable (ademas no me aparecen los archivos que dicen que tengo que modificar) 
Es re jodido estar todo el tiempo estar estableciendo estos botones manualmente, no se si es culpa de algunos archivos que me faltan, si es el mouse o que mierda, alguna ayudita??????
Gracias.
1 VOTO
Ezoriel643Hace 5 años1
A mi me pasaba algo parecido, pero con el teclado. Se me desactivaron los cambios y las teclas asignadas al arranque automático (que tu personaje se ponga a a correr solo), el acceso directo a analgésicos y bebidas, etc... Y tenía que dedicarme un par de minutos antes de jugar en cada sesión a configurar los cambios. También porque me crasheaba más de lo normal.
Y comprobé si faltaban archivos, hice lo que hiciste y ya me dejó de dar fallos.
Suerte, supongo.
Cantono2Hace 5 años2
Menos mal que no te pasa mas, es muy molesto que pase. Tuviste suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > No se me guardan las sensibilidades del PUBG

Hay 2 respuestas en No se me guardan las sensibilidades del PUBG, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL