Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Montanard58
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 953

Call of Duty: WWII: Tengo una pregunta, me ayudas?

Hola, acabo de comprar el ww2 y estoy super enganchado con el online!

el juego viene en ingles, ando cursando el ingles pero todavía es muy bajo asi que hay algunas cosas que no entiendo!

actualmente no tengo mucho dinero, tengo en mi cartera psn 30 Usd, estuve viendo que cada dlc vale 15usd quería saber si vale la pena gastarse 50usd en el pase de batalla cuales serian los beneficios reales hacerlo y que recibiría?  o compro los DLC por separado que me recomiendan y porque?
SupermanRed138Hace 5 años1
Lo primero de todo decirte que por cada DLC recibes 3 mapas multijugador + 1 mapa de guerra + 1 mapa de zombies.
Todo depende de cual sean tus preferencias:
Si juegas mucho a los zombies, te vendrá bien el Pase de temporada. Ya que llegaras a tener todos los mapas con un pequeño ahorro.
Si no te interesan mucho los zombies, yo te aconsejaría directamente no comprar ningún DLC. Aunque hay mapas de guerra que pueden ser interesantes, no creo que cuesten lo que ofrecen.
Además, esto de los DLC divide a la comunidad, y “entraras” en la zona de los jugadores más pro (que suelen tener más contenido del juego), cuando sin tener ningún DLC te emparejara con jugadores más casual.
Hay jugadores pro (muchos Youtuber lo hacen así) que están instalando los DLC en un disco duro externo, para poder conectar y desconectar los DLC a gusto y poder hacer "mejores partidas" con jugadores de menos nivel.
Montanard58Hace 5 años2
@SupermanRed Hey amigo muchas gracias, con tanta razon estuve investigado en ciertos lugares y notaba que la mayoría hablaba sobre la instalacion de los dlc en otros apartado, ya veo el porque mil gracias por la explicacion, bueno probé el modo zombie me gusto mucho, pero soy mas del multiplayer normal, así que cuando este en un mejor nivel de jugabilidad en el juego quizas compre algo, gracias me tomare un tiempo entonces
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Tengo una pregunta, me ayudas?

Hay 2 respuestas en Tengo una pregunta, me ayudas?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL