Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por Wasde6822
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 194

BioShock: ¿Me lo compro?

Hola, hace tiempo me pase el Bioshock 2 en PS3 y me encanto y no sé si este me gustara.

No me importan los gráficos solo la jugabilidad y la historia.



Gracias 
RaulGamero2597Hace 5 años1
Si
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años2
La historia del 1 para mí es la mejor de la trilogía, lo único quizás es que si lo juegas a día de hoy, se te hagan algo viejos los controles...a parte de que, a diferencia del 2 y el Inifinite, en el 1 no puedes disparar armas y usar los plásmidos a la misma vez ( vamos, que cuando quieras cambiar a armas o al revés, has de proceder con el inventario o pulsando el botón L2 o R2 creo que era, para usar las armas y plásmidos usados más recientemente ), pero dudo que te moleste mucho eso.

Más allá de eso, si te ha gustado el 2, seguro que el 1 te gustará aún más, es mi favorito de la trilogía y por muchas razones...además, el 1 está súper barato a día de hoy, así que adelante.
EDITADO EL 12-07-2018 / 16:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wasde6822Hace 5 años3
Muchas gracias me lo compraré
1 VOTO
XValeria-16115Hace 5 años4
Se os olvidó la tercera parte!! Hay que comprar los tres juegos porque son hermosos, Bioshock infinite también es muy bueno.
2 VOTOS
Wasde6822Hace 5 años5
Tienes razón, igual me compro el Bioshock collection para PS4.
Super-Dog-62871Hace 5 años6
@XValeria-16
Mostrar cita
Se os olvidó la tercera parte!! Hay que comprar los tres juegos porque son hermosos, Bioshock infinite también es muy bueno.
Muy cierto, yo a día de hoy estoy rejugando al Infinite y vamos, lo estoy volviendo a disfrutar como el primer día...y aunque el 1 siempre será el mejor de la trilogía para mí gusto, el Infinite no se queda tampoco para atrás, además, almenos en este último, el protagonista habla, y no poco precisamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > ¿Me lo compro?

Hay 6 respuestas en ¿Me lo compro?, del foro de BioShock. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL