Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Alexil9211648
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 612

Gran Turismo 5: Contrarreloj Kusabi

Bueno,abro este tema para hablar de la primera prueba contrarreloj de los eventos de temporada,que en general suele hacerse con el Mazda Kusabi.
Podemos compartir ideas para intentar mejorar y clasificarnos bien,que los primeros son todos ingleses,y eso no puede ser       

Poned vuestro mejor tiempo en esta prueba y que ajustes habeis utilizado(ayudas,cambio,suspension,etc)

Mi mejor tiempo es de 0:59:350,pero le veo un margen de mejora de unas 5 decimas con facilidad.Pondre los ajustes y opciones de conduccion mañana

Saludos y espero que participeis
Alexil9211648
Hace 13 años1
.
EDITADO EL 31-12-2010 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esku138Hace 13 años2
Jajajaa, casi clavamos el tiempo, yo tengo un tiempo de 0:59:345, tenemos que salir en la clasificación cerquita!!

si me hubieras ganado por mucho tiempo no lo hubiera puesto, pero asi pues me he animado, ya que la gente no te quería poner na de na...
JACKY84894Hace 13 años3
Buenas compañeros, yo estoy en ello ahora no se que tiempo tengo creo que el 8000º o por ahi....
que reglages teneis? parece imposible y encima los que van primeros tambien estan en las otras contrareloj, sospechoso no?
creo que si lo intentamos con los mismos reglages podemos mejorar todos, aportando nuevos detalles de cada uno. no se??
si no os importa poner que reglages llevais.
saludos.
Alexil9211648
Hace 13 años4
@JACKY848
Mostrar cita
Buenas compañeros, yo estoy en ello ahora no se que tiempo tengo creo que el 8000º o por ahi.... que reglages teneis? parece imposible y encima los que van primeros tambien estan en las otras contrareloj, sospechoso no? creo que si lo intentamos con los mismos reglages podemos mejorar todos, aportando nuevos detalles de cada uno. no se?? si no os importa poner que reglages llevais. saludos.
De eso se trata,de que entre todos mejoremos y nos situemos lo mejor posible en la clasificacion No entiendo como ganan siempre los mismos,o son muy buenos o saben algo que nosotros no. PD:Yo le quite todas las ayudas y le limite la velocidad maxima a 210
1 VOTO
JACKY84894Hace 13 años5
Cuando dices ayudas a que te refiers? alas de conduccion o las de suspensones frenos caja etc...
yo creo que pasare de las cronometradas, me quedo pillado ahi intentandolo una y otra vez y luego dejo descuidado el modo gt. las carreras si ya las tengo todas en oro menos la de nurburgring que ni he entrado todavia.con el kusabi lo he probado todo y me quedo a 2 segundos del tiempo!!
JACKY84894Hace 13 años6
[quote="Alexil92"]
@JACKY848
Mostrar cita
Buenas compañeros, yo estoy en ello ahora no se que tiempo tengo creo que el 8000º o por ahi.... que reglages teneis? parece imposible y encima los que van primeros tambien estan en las otras contrareloj, sospechoso no? creo que si lo intentamos con los mismos reglages podemos mejorar todos, aportando nuevos detalles de cada uno. no se?? si no os importa poner que reglages llevais. saludos.
De eso se trata,de que entre todos mejoremos y nos situemos lo mejor posible en la clasificacion No entiendo como ganan siempre los mismos,o son muy buenos o saben algo que nosotros no. PD:Yo le quite todas las ayudas y le limite la velocidad maxima a 210[/quote Y cuanto te falta para hacer record??
Alexil9211648
Hace 13 años7
@JACKY848
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@JACKY848
Mostrar cita
Buenas compañeros, yo estoy en ello ahora no se que tiempo tengo creo que el 8000º o por ahi.... que reglages teneis? parece imposible y encima los que van primeros tambien estan en las otras contrareloj, sospechoso no? creo que si lo intentamos con los mismos reglages podemos mejorar todos, aportando nuevos detalles de cada uno. no se?? si no os importa poner que reglages llevais. saludos.
De eso se trata,de que entre todos mejoremos y nos situemos lo mejor posible en la clasificacion No entiendo como ganan siempre los mismos,o son muy buenos o saben algo que nosotros no. PD:Yo le quite todas las ayudas y le limite la velocidad maxima a 210
Y cuanto te falta para hacer record??
Apenas lo he intentado unas pocas veces,estoy a 4 segundos,pero he hecho ese tiempo saliendome en una curva mas de 100 metros,asi que tengo bastante margen de mejora todavia Supongo que podre ponerme a 2 segundos como tu mas o menos
EDITADO EL 31-12-2010 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
JACKY84894Hace 13 años8
Hya una zona donde pase recto y no te penalizan, antes de llegar a la subida de izquierda, pasas recto por el cesped, pero ni asi me acerco al record 
Esku138Hace 13 años9
@Alexil92
Mostrar cita
@JACKY848
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@JACKY848
Mostrar cita
Buenas compañeros, yo estoy en ello ahora no se que tiempo tengo creo que el 8000º o por ahi.... que reglages teneis? parece imposible y encima los que van primeros tambien estan en las otras contrareloj, sospechoso no? creo que si lo intentamos con los mismos reglages podemos mejorar todos, aportando nuevos detalles de cada uno. no se?? si no os importa poner que reglages llevais. saludos.
De eso se trata,de que entre todos mejoremos y nos situemos lo mejor posible en la clasificacion No entiendo como ganan siempre los mismos,o son muy buenos o saben algo que nosotros no. PD:Yo le quite todas las ayudas y le limite la velocidad maxima a 210
Y cuanto te falta para hacer record??
Apenas lo he intentado unas pocas veces,estoy a 4 segundos,pero he hecho ese tiempo saliendome en una curva mas de 100 metros,asi que tengo bastante margen de mejora todavia Supongo que podre ponerme a 2 segundos como tu mas o menos
podrías agradecer que halla avivado este tema no??? que desagradecido jajaaja
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 13 años10
@Esku
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@JACKY848
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@JACKY848
Mostrar cita
Buenas compañeros, yo estoy en ello ahora no se que tiempo tengo creo que el 8000º o por ahi.... que reglages teneis? parece imposible y encima los que van primeros tambien estan en las otras contrareloj, sospechoso no? creo que si lo intentamos con los mismos reglages podemos mejorar todos, aportando nuevos detalles de cada uno. no se?? si no os importa poner que reglages llevais. saludos.
De eso se trata,de que entre todos mejoremos y nos situemos lo mejor posible en la clasificacion No entiendo como ganan siempre los mismos,o son muy buenos o saben algo que nosotros no. PD:Yo le quite todas las ayudas y le limite la velocidad maxima a 210
Y cuanto te falta para hacer record??
Apenas lo he intentado unas pocas veces,estoy a 4 segundos,pero he hecho ese tiempo saliendome en una curva mas de 100 metros,asi que tengo bastante margen de mejora todavia Supongo que podre ponerme a 2 segundos como tu mas o menos
podrías agradecer que halla avivado este tema no??? que desagradecido jajaaja
jajaja te doy +1 pero por divertido
GREPUS514Hace 13 años11
3 vueltas: 0:58:656
Frantrax72Hace 13 años12
57,800 la clave está en el diferencial y en las estabilizadoras, aún así estoy a años luz 
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 13 años13
@Frantrax7
Mostrar cita
57,800 la clave está en el diferencial y en las estabilizadoras, aún así estoy a años luz
que valores has puesto en el diferencial y las estabilizadoras?? Yo he mejorado a 58:717,pero sin modificar nada de eso
Frantrax72Hace 13 años14
No te lo puedo mirar con exactitud porque me encuentro ahora mismo en proceso de celebración de fin de año en casa de mis viejos  , pero si mal no recuerdo el diferencial delantero le habia puesto el valor mas alto posible (no recuerdo que ponía, pero el que modifiqué es la primera casilla que salía), la barra estabilizadora a tope delante y detrás al minimo, baja unos centímetros el coche, velocidad máxima 210,y poco más, siento no poder ser mas preciso ahora mismo...
Luego está la forma de conducir, la primera curva es decisiva para clavar un buen crono, entras en 4 ligeramente por el exterior para ya en el interior bajar a 3 e ir acelerando sin perder mucha tracción para no ir al exterior, la siguiente es algo complicada, hay que entrar en 4 empezándola muy abierto, ir derrapando hacia el interior subiendo a 5, y la terminas ya encarando la siguiente subieno a 6, las otras que vienen puedes cortar un poco y no te penalizarán, ganas algo no cortando en la primera y si en la segunda, la siguiente no tiene misterio toda en 6, y las siguientes también son muy decisivas sobre todo la ultima que se coge al limite derrapanjdo hasta salir pegado al borde de la misma para encarar la recta.
A ver si seguimos este hilo y si alguien ha bajado sus cronos porque no veo normal el record que hay  , estoy el 1600.
1 VOTO
JACKY84894Hace 13 años15
Gracias ya lo probare y os comento!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Contrarreloj Kusabi

Hay 16 respuestas en Contrarreloj Kusabi, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL