Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Raulmmengibar14
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2119

Fallout 4: Problema con Nuka World

He tenido un problema y es que al terminarme el juego y el resto de dlc iba a empezar la misión de todos a bordo, que te pide de primeras sintonizar la radio con la familia de nuka cola, y al sintonizar la radio no se oye nada y no puedo seguir con la misión. Por favor decirme que puedo hacer.
NachoIv2180Hace 5 años1
Bueno a mi me ha ocurrido en varias partidas que no sonaba la radio de Nuka y no se activaba la misión, 
 pero simplemente con ir hasta el Centro de Tránsito de Nuka World se arreglaba. 

Si ni sabes donde está viaja hasta el asentamiento de Cooperativa Sunshine y a lo lejos veras las Nukacolas gigantes del parque.
Folken063Hace 5 años2
Hola amigos tengo una duda hace poco me compre el disco en físico (Fallout 4 goty para Ps4) la última versión supuestamente con todos los dlc al mirar en el menú del juego en complementos me salen toda la lista de los dlc aun por descargar menciono también que el disco me vino con un codigo que active en la play store americana cuyo aviso salía error al versión no compatible etc... pero en la store de España si me descargo pero el pase de season o algo parecido  fue una descarga fugaz pero aun así no puedo descargar los dlc... Alguien podría despejarme esta duda si es un error de la store o alguien esta padeciendo lo mismo que yo o ayudarme como solucionarlo pague mucho y me frustra saber que no pueda descargarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema con Nuka World

Hay 2 respuestas en Problema con Nuka World, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL