Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por BetoFifa0140
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 853

FIFA 18: The Magicians VFO busca jugadores

Buenas, somos un club que participará en VFO para FIFA 19, ahora mismo hemos terminado todas las competiciones en fifa 18 siendo campeones de una liga de clubes pro.

Tenemos nuestra plantilla de cara a fifa 19 casi perfilada, pero falta un defensa central y laterales.

Queremos gente de cualquier edad, pero que sepan jugar clubes pro y tengan experiencia sepan jugar al toque y combinar bien, y claro que se comprometa 100% con el club, sea serio pero también con buen rollo ya que eso caracteriza nuestro club.

Si eres de otras posiciones que no sea central o lateral, se te puede probar en las otras posiciones aunque se tendría competencia con los miembros titulares del club.

Interesados que me manden mensaje privado, y ya contactamos. Se les probaría ya en fifa 18.
Jpalencia103Hace 5 años1
Buenas tardes quisiera jugar en su club, soy bueno para todas las posiciones, mi especialidad es la defensa. si pudieras contactarme mi user es: jpalencia10.
BetoFifa0140Hace 5 años2
Actualizo seguimos buscando defensas y laterales!
BetoFifa0140Hace 5 años3
Seguimos buscando defensas y laterales!
Sergiovzla1Hace 5 años4
Hola amigo soy defensa central estoy interesado en probar mi nick es sergiovzla.
Xkorpion1Hace 5 años5
Hola, mi hermano y yo estamos interesados, hemos jugado siempre a fifa pero estamos empezando ahora con lo de clubes pro. Tenemos 25 y 16 años. No habria problema en jugar en esa posicion y falta decir que tendriamos compromiso y buen rollo.
BabilonVFO7Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BabilonVFO7Hace 5 años7
@Xkorpion yo tengo un club mi id ps4 es Joselito547 y a través del Twitter del club @FCBABILON
Alegalvez25Hace 5 años8
Agregame y me pruebas juego arriba pero puedo jugar en cualquier posicion mi id: gm9296 
Tengo 21 juego de tiqui taca y serio.
Alejandrogc012Hace 5 años9
Buenas yo puedo jugar de lateral izq o derecho tengo media 87. Mi id:thealejandro21.
TheBigDaleon20Hace 5 años10
Hola ya tienes club pro? Si no lo tienes nosotros si y buscamos un jugador en defensa escribe respuesta a thebigdaleon de ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > The Magicians VFO busca jugadores

Hay 10 respuestas en The Magicians VFO busca jugadores, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL