Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jurassic World Evolution
Por GiohMaddox7226
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 545

Jurassic World Evolution: Imposible encontrar en físico en Madrid

Pues basicamente lo que pongo en el titulo... llevo unos dias recorriendome el centro, y llamando a todos lados, y no veo el juego por ningun lado. 

¿Alguien sabe dónde encontrarlo? Ya sea tienda física u online...

Por una parte me jode, pero por otra me alegro. A ver si para cuando vuelvan a reponer stocks, ya han actualizado, mejorado y añadido cosas.  O puede que acabe pillandolo digital si lo ponen de oferta algun dia...
Jurassic world ps4 y Jurassic World
Ratunculo146Hace 5 años1
En Cantabria yo lo he encontrado en un Carrefour, aunque tenían super pocas unidades.

Eso si, 100% recomendable.
1 VOTO
Juniro38Hace 5 años2
Buenas en la web de  Fnac también esta.
Carbonoideo1299Hace 5 años3
En Fnac está bajo pedido, osea no disponible y tanto Game como carrefour agotado. En Amazon está pero de importación italiana o inglesa.
Dervis4259Hace 5 años4
Aqui en malaga igual ,imposible en ningún lado, pero desde que salio y por ahora nada y lo estoy buscando.
GiohMaddox7226Hace 5 años5
@Dervis4
Mostrar cita
Aqui en malaga igual ,imposible en ningún lado, pero desde que salio y por ahora nada y lo estoy buscando.
Yo al poco de publicar este post, lo encontré por Wallapop por 45€... tuve suerte porque la mayoria de vendedores pedia 55-70. Aunque me tocó hacer una viaje de casi 30 km. Casualmente ayer que estuve de compras por el centro de Madrid, pregunté por este juego y parece que sigue sin haber existencias. Se va convertir en el nuevo Viernes13, un juego muy cotizado en formato físico.
Dervis4259Hace 5 años6
@GiohMaddox
Si ,por wallapop miro pero la mayoria son de madrid  barcelona y demas y no estan por la lavor de mandarlos ya que,se me va hacer largo el camino😂
GiohMaddox7226Hace 5 años7
Refloto este tema para decir que si alguien estaba buscando el juego, lo puede encontrar rebajado en la Store por Black Friday a un precio entorno a lo 30-35€ creo recordar. Es una buena oferta. 

Iba a crear un tema nuevo, pero me daba pereza 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jurassic World Evolution > Imposible encontrar en físico en Madrid

Hay 7 respuestas en Imposible encontrar en físico en Madrid, del foro de Jurassic World Evolution. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL