Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Tomingo582
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1019

FIFA 18: Ultimate Team: Creen que los servidores de FIFA 19 sean buenos?

Hola, hace tiempo que no posteo en este foro, 
Deje de jugar FIFA 18 hace tiempo por qué mi conexión en este FIFA me iba horrible, (soy de México) ninguno de los anteriores me dio tantos problemas de laguna, delay, etc,

Después de varios meses, regrese a jugar la actualización de la copa del mundo y me lleve una sorpresa, la conexión era buena, pero que pasa, solo me enfrentaba con personas de mi país, 

Decidí darle una oportunidad más al Ultimate team normal, y sigue siendo la misma cag#$a de siempre 

Dudo en comprar el nuevo FIFA 
Alguien sabe algo?

Por cierto 
Cómo les va a ustedes el FIFA y de dónde son?
Fatj200Hace 5 años1
Los servidores seguiran siendo la misma basura porque si quisieran cambiarlos para fifa 19 ya hubiesen empezado... yo soy de ecuador y te digo q aqui por mas q tengas la mejor fibra optica el mejor internet del mundo nunca va bien la conexion... lo unico q queda es quedarte toda la madrugada jugando para ver si asi hay como q te vaya bien... pero eso no es tan sano q digamos... este juego no va a cambiar de servidores porq para ellos ya cambiar las probabilidades en los sobres y la champions es mas q suficiente ya han hecho mucho segun ellos y con q  brasileños alemanes y otros q les va bien jueguen es suficiente y los demas o dejar de jugar o seguir sufriendo por conexion asi de simple...
EDITADO EL 13-07-2018 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Northsiders5125Hace 5 años2
Seguirán siendo la misma mierda... Como siempre....
1 VOTO
Fifamagic16458
Expulsado
Hace 5 años3
Exacto, una auténtica basura, sobre para los de España.

Hijos de puta EA.
1 VOTO
Kiedies8Hace 5 años4
Buenos dias, juego desde España, en mi caso despues de una semana de estrellarme con un juego INJUGABLE he decidido vender mi ps4 y mi one antigua, he comprado el pack de one S con dos mandos y el FIFA y ha sido genial, aparte de que aprovecho mi tv 4k, en dos dias de probarlo en Rivals puedo decir que va todo como la seda... he tenido que empezar de 0 despues de 4 años pero me está mereciendo la pena, habia llegado a odiar el juego y ahora vuelvo a disfrutar, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Creen que los servidores de FIFA 19 sean buenos?

Hay 4 respuestas en Creen que los servidores de FIFA 19 sean buenos?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL