Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 450

Ábrego: "Si el J-RPG Noahmund triunfa en Japón, triunfará globalmente"

[b]Ábrego: "Si el J-RPG Noahmund triunfa en Japón, triunfará globalmente"[/b]
3DJuegos habla con el equipo de desarrollo tras el nuevo J-RPG que distribuirá Badland Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183625/abrego-si-el-j-rpg-noahmund-triunfa-en-japon-triunfara/]Leer la noticia: "Ábrego: "Si el J-RPG Noahmund triunfa en Japón, triunfará globalmente""[/url]
Noahmund
Astiyatorr12454Hace 5 años1
El diseño de personajes es lo mas horrendo que e visto en mi vida y nira que me gistan los animes y jrpg buena suerte para que sea un aborto si son listos los japos
1 VOTO
AlanHyde3359Hace 5 años2
Muy ambicioso, creo yo.
UhCharge260Hace 5 años3
La verdad es que es super feo
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 5 años4
Yo no estoy contento con lo que han hecho, puede disfrutar de una demo de prensa hace tiempo y la verdad es que no encuentro nada atractivo su modelo de exploración por casillas.

Es como jugar a una especie de juego de la oca con casillas donde hay combates por turnos (que en sí ese aspecto no está mal) trampas, cofres o estados beneficiosos.

Supongo que su público tendrá pero me hubiese gustado más que apostasen por una exploración 3D más tradicional.
3 VOTOS
Gujthekiller728Hace 5 años5
Muchos estáis diciendo que si el juego es feo o que los personajes son horrendos, pero yo me pregunto lo siguiente:

¿Que más dará eso si el juego resulta ser bueno?

¿Que más dará eso si el juego tiene una buena historia, una buena banda sonora, un buen sistema de combate o que sea entretenido y divertido?

¿Que más da la estética?
8 VOTOS
Reycon527Hace 5 años6
Estuve trabajando en el polo digital donde ellos tienen la empresa (yo en otra) y jugué un par de veces a su juego, y la verdad que nunca me llamó la atención pero esta muy bien ver como ha cambiado este juego desde entonces, les deseo lo mejor a todos y ojalá triunfe
Krant31890Hace 5 años7
>Estudio español
>JRPG([b]Japanese[/b] role-playing game)

Mmhh
3 VOTOS
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 5 años8
@Gujthekiller
Mostrar cita
Muchos estáis diciendo que si el juego es feo o que los personajes son horrendos, pero yo me pregunto lo siguiente: ¿Que más dará eso si el juego resulta ser bueno? ¿Que más dará eso si el juego tiene una buena historia, una buena banda sonora, un buen sistema de combate o que sea entretenido y divertido? ¿Que más da la estética?
Es lo que mas importa junto con otros puntos que tu comentas, banda sonora, narrativa, jugabilidad, etc... Que un juego te resulte atractivo visualmente es muy importante.
Porom899Hace 5 años9
Pues yo no lo veo tan horrible.... O.O
1 VOTO
Vivi64884Hace 5 años10
Eso de que si triunfa en Japón, ya va a triunfar en todo el mundo, no es verdad. Mira que hay japonesadas que triunfan allí y aquí o se comen una rosca o directamente no los sacan por no tener público objetivo 
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 5 años11
@Gujthekiller
Mostrar cita
Muchos estáis diciendo que si el juego es feo o que los personajes son horrendos, pero yo me pregunto lo siguiente: ¿Que más dará eso si el juego resulta ser bueno? ¿Que más dará eso si el juego tiene una buena historia, una buena banda sonora, un buen sistema de combate o que sea entretenido y divertido? ¿Que más da la estética?
Más arriba ya dicen que es la jugabilidad también. Seguramente pueda probarlo en la BGW, pero vamos, la primera sensación no es buena. Blasphemous es español y la primera sensación que se llevo la gente fue positiva. Pues no tuve problema en aportar. La impresión que me da, es que se han equivocado en estilo visual y mecánicas. Que han querido llegar a algo que no dan (gráficos?) pudiendo tirar para lo retro y hacerlo bonito. E innovar en mecánicas sin importar si realmente son adictivas. Pero bueno, todo esto es hablar por hablar por un trailer y la impresión de varias personas al probarlo. Veremos ej que queda
2 VOTOS
NosbitV13558Hace 5 años12
@Gujthekiller
Mostrar cita
Muchos estáis diciendo que si el juego es feo o que los personajes son horrendos, pero yo me pregunto lo siguiente: ¿Que más dará eso si el juego resulta ser bueno? ¿Que más dará eso si el juego tiene una buena historia, una buena banda sonora, un buen sistema de combate o que sea entretenido y divertido? ¿Que más da la estética?
Por eso te gusta kingdom hearts
UriUri1520Hace 5 años13
Ya lo dije hoy mismo en el otro tema: El juego visualmente es bastante mediocre

@Gujthekiller
Mostrar cita
Muchos estáis diciendo que si el juego es feo o que los personajes son horrendos, pero yo me pregunto lo siguiente: ¿Que más dará eso si el juego resulta ser bueno? ¿Que más dará eso si el juego tiene una buena historia, una buena banda sonora, un buen sistema de combate o que sea entretenido y divertido? ¿Que más da la estética?
Al contrario de lo que piensas, el lenguaje visual es de gran importancia por su capacidad de transmitir (incluso de manera inconsciente) ideas y sentimientos al receptor. El conocimiento a nivel teórico de los efectos psicológicos de la forma y el color garantizan un uso efectivo del lenguaje visual, el cual puede apoyar en gran manera, junto con la banda sonora, la narración de la historia. Aplicado a los videojuegos, esto no quiere decir que al juego se le exige algo fotorrealista, que se tiende a confundir iconicidad con calidad en este mundillo, pero si precisa de alguien que sepa bien trabajar conceptos sin caer en clichés visuales.
1 VOTO
Gujthekiller728Hace 5 años14
@NosbitV1
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
Muchos estáis diciendo que si el juego es feo o que los personajes son horrendos, pero yo me pregunto lo siguiente: ¿Que más dará eso si el juego resulta ser bueno? ¿Que más dará eso si el juego tiene una buena historia, una buena banda sonora, un buen sistema de combate o que sea entretenido y divertido? ¿Que más da la estética?
Por eso te gusta kingdom hearts
¿Y eso que tiene que ver? Kingdom Hearts es bonito de ver y cumple todo lo anterior
1 VOTO
VictorLolXD41Hace 5 años15
@Vivi6
Mostrar cita
Eso de que si triunfa en Japón, ya va a triunfar en todo el mundo, no es verdad. Mira que hay japonesadas que triunfan allí y aquí o se comen una rosca o directamente no los sacan por no tener público objetivo
Yo lo he entendido en el sentido de que globalmente lo que mas les importa es que triunfe en japon asi que si lo hace aunqu en los otros sitos no globalmente si
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ábrego: "Si el J-RPG Noahmund triunfa en Japón, triunfará globalmente"

Hay 19 respuestas en Ábrego: "Si el J-RPG Noahmund triunfa en Japón, triunfará globalmente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL