Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 2286

Especial: Los 8 Juegos retrasados hasta 2019 que más nos duelen

[size=14][b]Los 8 Juegos retrasados hasta 2019 que más nos duelen[/b][/size]
El 2018 nos ha dejado grandes videojuegos, sí, pero también el corazón roto a base de retrasos. Muchos de los títulos que más esperábamos para ver en estos doce meses se harán esperar hasta el 2019. Ha habido muchos que nos han dado un disgusto, pero estos han sido los más dolorosos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1232/0/los-8-juegos-retrasados-hasta-2019-que-mas-nos-duelen/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Eye-brawl2118Hace 5 años1
Falta Fortnite
12 VOTOS
ARTYY240
Expulsado
Hace 5 años2
Os falta el Red Dead Redemption 2, tiempo al tiempo.
King-d016643Hace 5 años3
De los 8 el que más daño ha hecho de todos ha sido el KH3.
12 VOTOS
Gamers4seasonS919Hace 5 años4
Me duelen Days Gone y KH3 que si les tengo ganas.Los otros están bien pero no me "duelen"  Saludos.
PcGamerX5044Hace 5 años5
Metro: Exodus también sale en Pc que yo sepa.
4 VOTOS
JorgeScarlet96Hace 5 años6
Si es con tal de mejorar el producto final y evitar gigas y gigas de parches día 1, no me duele en absoluto. Aunque sí que es cierto que se puede hacer más llevadero con algo más de transparencia durante el desarrollo
15 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 5 años7
¿Crackdown 3? JAJAJAJAJAJ
70 VOTOS
Imlolilover286
Expulsado
Hace 5 años8
Gracias a vosotros ya se cuantos mundos tiene KH. De que sorpresa hablais?
1 VOTO
Common2975Hace 5 años9
Creo que los fans de Crackdown están curados de espanto a estas alturas...
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años10
El retraso de Kingdom Hearts III duele como una patada en los huevos. Al final con lo prometedor que parecía este año se han retrasado varios de los juegos que más esperaba.
3 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 5 años11
En realidad no me duele gracias a que así no me gasto el dineral que pintaba... ya tenemos bastante con lo que sale en septiembre para el resto de año.
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 5 años12
Los retrasos suelen ser indicadores de dos situaciones, ambas ventajosas para los jugadores:

1. Están puliendo su producto.
2. Algo va mal, primer aviso.

Luego ya entra en juego el talento o la experiencia del jugador para diferenciar casos y tomar una decisión.
6 VOTOS
Yerinono891088Hace 5 años13
Nada más empezar el año 2019 mi cartera se va a resentir,resident Evil 2 remake,days gone y kingdom Hearts 3. Casi nada.
Golup32Hace 5 años14
Lo que más nos duele a los consumidores, es el anuncio de DLCs incluso antes de sacar el juego!!!
4 VOTOS
Falco-X361Hace 5 años15
@GuyIncognito
Mostrar cita
Los retrasos suelen ser indicadores de dos situaciones, ambas ventajosas para los jugadores: 1. Están puliendo su producto. 2. Algo va mal, primer aviso. Luego ya entra en juego el talento o la experiencia del jugador para diferenciar casos y tomar una decisión.
O hacer que no coincida con un GTA, RDR, Cod...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 8 Juegos retrasados hasta 2019 que más nos duelen

Hay 134 respuestas en Especial: Los 8 Juegos retrasados hasta 2019 que más nos duelen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL