Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Manolosev112
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 225

Walking Dead: A New Frontier , merece la pena?

Buenas a todos, en su momento me pasé el juego de The Walking dead la temporada 1 + DLC 400 days y la temporada 2, me pareció una pasada el juego, dejando muchas cosas abiertas para la siguiente temporada.

Pero he leido que la temporada 3 ( Walking Dead: A New Frontier  ) es floja.. ¿Sigue la historia de los dos anteriores ? ¿Merece la pena por 13 Euros ?

Muchas gracias a todos.

Saludos.
Ch3vCh3lios259Hace 5 años1
A ver, tu duda es bastante buena y creo que le servira a mucha gente. Si lo que te gustan son los juegos de carreras y coches, con posibilidad online, desde luego ese juego es tu mejor opcion, y te explico por que: permite muchos tipos de juegos y competiciones, es bastante rico en lo que a variedad de personificacion de los coches se refiere y desde luego que tanto el manejo con la camara en primera persona como en tercera son estupendos, ademas de esto los efectos de luz y cambios climaticos son de los mejor que haya podido ver desde que jugue a croc legend of the gobos. un saludo compañero y espero que mi mensaje te haya podido dar un poco de luz sobre el tema.
Aleter19991Hace 5 años2
Esta bien el juego yo te recomiendo que lo cmpres desde este link, es de instant gaming y ahora mismo el juego no supera los 8 €
https://www.instant-gaming.com/igr/gamer-0e5692/
Gonza218842Hace 5 años3
Amigo esta bastante buena la historia, ya que revela como sigue la historia despues de lo de kenny en la temporada 2. Yo te diria de comprarlo, es una gran saga, si no quieres gastar dinero descargalo pirata :v.
1 VOTO
JoJoshueeDesK50Hace 5 años4
La verdad el juego es complicado de describir, A MI PARECER, no es tan bueno como los 2 anteriores, pero me gustó igual ya q se me hizo difícil decidir si ser un gran hijo de p**a o una persona más o menos buena y piadosa en la medida q se pueda. 

La historia en si es buena, hablando de Javi, la de Clem es media mediocre [spoiler="Spoiler"] cualquier final q hayas elegido al final de la temp. 2 no importa, todos mueren de forma estúpida en mi opinion [/spoiler]

A modo personal, te recomiendo q lo compres en rebaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Walking Dead: A New Frontier , merece la pena?

Hay 4 respuestas en Walking Dead: A New Frontier , merece la pena?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL