Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Ahrilesd54
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 318

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Tengo dudas si comprarlo en las rebajas¿El modo online sigue con vida?

Buenas, debido a las rebajas de steam estoy pensando comprar el juego exclusivamente por el online, pero el juego ya tiene algún tiempo y no se si quedara alguien jugando. Si hay alguien que lo tenga puede decirme si aún juega gente. Gracia.
Ciclon7782470Hace 5 años1
Eso lo puedes comprobar mirando el punto de encuentro del juego, ahora lo he visto y hay mas de 2500 personas jugando (no tiene por qué ser online) lo cual me sorprende ya que no suele haber mas de 500 y poca gente suele jugarlo online.

Si es por el online yo no te lo recomiendo, tiene un par de fallos que no se molestaron en solucionar, como que en tu región te pondrá NA (Norteamérica) por lo que suele emparejarte con gente de allí y la conexión es un asco y que por defecto tienes activado el micrófono del pc, lo cual es muy molesto porque no puedes desactivar el micrófono del rival, vas a tener que escucharle a menos que él lo haya desactivado y para quitar el tuyo tienes que salir del juego y desactivarlo en ajustes del pc, porque no puedes hacerlo dentro del juego.

Da la impresión de que hicieron un copia y pega de la versión de consola y no se molestaron en arreglar esa clase de problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Tengo dudas si comprarlo en las rebajas¿El modo online sigue con vida?

Hay 1 respuestas en Tengo dudas si comprarlo en las rebajas¿El modo online sigue con vida?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL