Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2
Splatoon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon 2
Por Aitanaesplatun2
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 762

Splatoon 2 - Trucos y guías: Cuantos combates tengo que hacer para que un amiibo me de una recompensa?

Me acabo de comprar los Amiibo de Perla y Marina y ya me han dado la primera recompensa que siempre te dan al utilizar por primera vez ese amiibo,pero subí un nivel y todavía no me da la siguiente recompensa y dice que vuelva cuando haya hecho algunos combates más o algo así ahora no me acuerdo  
Quiero saber cuantos combates aproximadamente tengo que hacer para que me den la siguiente recompensa.
DESTRUCTORX2000101Hace 5 años1
Creo que depende de que nivel seas, yo la primera vez que usé el amiibo de inkling chico me dieron una prenda de ropa, y cuando lo usé por segunda vez en ese mismo momento me dio el resto de recompensa (supongo que tienes que tener un nivel mayor al 20 o el 30)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon 2 > Cuantos combates tengo que hacer para que un amiibo me de una recompensa?

Hay 1 respuestas en Cuantos combates tengo que hacer para que un amiibo me de una recompensa?, del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL