Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deiland
Por TakerVC562
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 180

Deiland: DEILAND [Impresiones y Gameplay]

Pocas veces juego a este tipo de juegos. No me suelen llamar la atención por la cantidad de cosas que tienen. De hecho, por muy bueno que sea Stardew Valley, no tiene pinta de que lo vaya a jugar nunca. Ni me he parado a ver un gameplay siquiera.

He jugado Deiland porque me ha parecido bastante accesible para mí (teniendo en cuenta que no soy muy de jugar a estos juegos) y aparte, visualmente es bonito. Vamos, que me entró rápido por los ojos cuando lo vi. También destacar que es español. Me enteré de eso al buscar la cuenta de Twitter de la desarrolladora.

El juego empieza en el espacio con un cristal dirigiéndose a un planeta. Este cristal se acerca al planeta y deja en él a un niño de forma por ahora bastante misteriosa. Este niño tendrá que apañárselas para sobrevivir a base de sembrar, cazar, craftear, protegerse del frío (lo digo porque se puede fabricar una hoguera), defenderse de enemigos e incluso defender el planeta Deiland de meteoritos. Eso no me lo esperaba yo.

Parece ser que en su aventura tendrá la ayuda de una chica llamada Mûn; quien llega al planeta en lo que parece una misión de exploración.

En lo que he jugado no he podido saber ni que hace el niño ahí (que se llama Arco, por cierto), ni tampoco que hace Mûn ahí y por qué quiere ayudarle. Por lo pronto el juego parece interesante, accesible, visualmente llamativo y me mola la música.

Deiland, Chibig, Supervivencia, Gameplay y Deiland el pequeño planeta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deiland > DEILAND [Impresiones y Gameplay]

Hay 0 respuestas en DEILAND [Impresiones y Gameplay], del foro de Deiland. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL