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Divinity: Original Sin II
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Foro Divinity: Original Sin II
Por Hoyadas442
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 751

Divinity: Original Sin II: Duda sobre Habilidades de combate.

Sabeis si tener las habilidades de combate por encima de lo que el hechizo requiere para usarlas sirve para algo? 
Por ejemplo tengo "Empalamiento" que me pide 2 de geomancia, tener 3 de geomancia me aportaria algo?
Lo pregunto porque me he dado cuenta de que los hechizos escalan en daño por la inteligencia, pero no parecen escalar en daño por su puntuacion en dicha habilidad.
ShyroD10471Hace 1 año1
En principio si, por cada punto de más añade un porcentaje de daño  
1 VOTO
Elthor251Hace 1 año2
Depende de la habilidad, en el caso de geomancia te da un 10% mas de daño por punto en dicha escuela.

En cambio necromante por ejemplo te da un 10% de curación sobre el daño hecho, si quieres subir el daño en necro debes subir el daño físico. 

Para saber que da cada aptitud de combate simplemente pon el ratón encima de la habilidad y te aparecerá un tooltip explicando que sube cada una.
1 VOTO
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Foros > Divinity: Original Sin II > Duda sobre Habilidades de combate.

Hay 2 respuestas en Duda sobre Habilidades de combate., del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 1 año.