Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Alejandrou01110791
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1386

Mi candidatura a las elecciones de 3DJuegos

[i]Mi nombre es [b]Alejandrou Krispies Senpai[/b], anteriormente ya fuí vice-presidente en la república forera cuando fué el mandato de Catsgreimon, ahora que estamos en elcciones me gustaria aprovechar toda mi experiencia y conocimientos para ejercer de presidente del foro.

Mi partido se llama: [b]3DKrispies[/b], mi partido se basa en la mejora y la reforma del actual 3DJuegos. Estamos en una etapa dificil, es por eso que me agradaria ser lider de la pagina para mejorar la web, por supuesto siempre con el feedback de los usuarios.

[center]Mi candidatura a las elecciones de 3DJuegos

[size=28][color=red]Propuestas y mejoras que haré en 3DJuegos con mi mandato.[/color][/size][/center]

[list]
[*][b]Mi primer paso será despedir a Chema Mansilla,[/b] somos muchos los que nos quejamos de este redactor de la web, es por eso que cuando tenga el poder mi primer pasó será despedirle.

[*]Se acabaron las noticias de bajo interés, se acabaron las noticias estúpidas de Fortnite o de cualquier cosa.

[*]Añadiré más tipos de votos, entre los que se encuentran: Voto por divertido, Voto por Informacion Util y Voto por buen comentario.

[*]Además, incluiré un gran abanico de emoticones,

[*]Mejoraré la calidad de las imagenes de perfil para que se puedan ver en 1080p, a parte de poder permitir ponernos Gifs de perfil.

[*]Expulsaré a Leojp.

[*]Se podrán crear temas de Respondo Preguntas en Offtopic.

[*]Añadiré un sistema de progesión en el que por cada nivel de karma recibirás un regalo muy espacial.

[*]A parte, los moderadores tendrá una paga por cada X horas de servicio.[/list]

Estas son propuestas ideadas por mi, está claro que los usuarios podreis colaborar y aportar ideas para la mejora de la web.

Espero que me votéis, seré un gran presidente.

Un Saludo.[/i]

[spoiler="Spoiler"]@Pokemonalola Ya se que no hacia falta crear tema para la candiatura pero igualmente lo creo, porque me hace ilusion xd[/spoiler]
Krispi
27 VOTOS
KyerK-KreyK641Hace 5 años1
Senpai-chan al poder. Cómo Maduro!! 
SELKU7929Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Whaxoom355Hace 5 años3
Aprende Yasi
5 VOTOS
Kogollin6666
Hace 5 años4
Pagar a los moderadores?. Alguien intenta ganarnos... 

Como puedes demostrar solvencia económica?.
EDITADO EL 13-07-2018 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KyerK-KreyK641Hace 5 años5
@Kogollin
Mostrar cita
Pagar a los moderadores?. Alguien intenta ganarnos... Como puedes demostar solvencia económica?.
En sí nunca especificó como les irá a pagar. Más tarde os cuela que será con krispies o karma
1 VOTO
Andinan7Hace 5 años6
Sólo tendrías mi voto si @Majadahonda  fuera adjudicado como único moderador de 3djuegos.
3 VOTOS
NIArtemicht11568Hace 5 años7
@Alejandrou011
Mostrar cita
Se podrán crear temas de Respondo Preguntas en Offtopic.
Se podrán crear temas de Respondo Preguntas en Offtopic. @JimmyTrumpet: [spoiler="Spoiler"]Es broma xd[/spoiler]
3 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 5 años8
A éstas alturas no ofrecer nada a favor o en contra de los otakos, el partido que ha liderado durante todos éstos años, es un error.
1 VOTO
Pokemonalola2624Hace 5 años9
Gran candidatura, +1.
1 VOTO
SonSusCostumbres393Hace 5 años10
Seré tu delfín, canguro.
MAJADAHONDA39167Hace 5 años11
@Andinan
Mostrar cita
Sólo tendrías mi voto si @Majadahonda fuera adjudicado como único moderador de 3djuegos.
yo nunca sere moderador aqui ya que soy un retrasado mental.
6 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años12
Me ganaste desde lo de chema  .
2 VOTOS
Homer1233574Hace 5 años13
Este acto queda prohibido por ir en contra de la Dictadura Forera. ¡Trestapo, a por ellos!
AlexBrb20072Hace 5 años14
Impugno esta candidatura. Como se vote con todas sus multis nadie le podrá ganar, necesitamos unas elecciones limpias, transparentes y justas.
Y a Chema no me lo tocas, cabrón, te mató te lo juro.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años15
Totalmente en contra con los propósitos de tu campaña.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi candidatura a las elecciones de 3DJuegos

Hay 18 respuestas en Mi candidatura a las elecciones de 3DJuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL