Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden
Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden
Por Casuca1666
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3717

Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden: Dragon Ball Kai Ultimate Butouden

Hola a tod@s!   
He creado este tema para hablar de este juego que me ha llamado muchísimo la atención. A decir verdad el único juego de DBZ que me ha parecido bueno para DS ha sido el Supersonic Warriors 2, ya que los demás no estaban muy centrados en las peleas (como los Origins, que eran bastante infantiles para mi gusto y cabezones D aunque me los pasé los 2 =P y el DBKai era por turnos y no me va mucho...) Pero este, me ha encantado, tiene unos graficos de lujo, una jugabilidad perfecta, por lo que he visto en los tráilers y tiene mogollón de personajes!! Me ha enamorado D Solo espero que C-18 tenga tecnicas muy wapas, ya que me encanta    y C-17 tambien, y creeis que estarán las 3 formas de Célula? Espero que si, la 1ª es la que más me gusta    Y las tecnicas finales son una gozada....   Joder que ganas, peeeero, aunque falta poco para que salga solo saldrá en Japón pronto...asique para cuando llege a España habrá que esperar bastante    Pero aun así me viciaré a ver videos en Youtube e imagenes, y si sacan otro tráiler...Me ha encantado! Sobre todo que haya tantísimos personajes, muchísimos más que en el SW2   
Comentad!   
Saludos!   
PD: En Japón sale el 3 de Febrero
GOKUSS360Hace 13 años1
Yo ya quiero q salga no me import en que idioma esta ya vi el trailer es pavisimo yo ya no aguanto  
Casuca1666Hace 13 años2
Ami tampoco me importaria el idioma, pero como no lo compres por internet......chungo lo veo  
J-alberto36Hace 13 años3
Saves tienes toda la razon, personal mente, a mi no me gustaron ninguna de las entregas anteriores de Dragon ball z, nose  me parecieron muy aniñadas ni el dragon ball original ni la segunda entrega, ninguno por desirlo haci. 
Solo espero que este sea una muy buena entrega, el aspecto garfico esta muy bien, me preocupa su control sus tecnicas etc.E.A.B    :> 
EDITADO EL 06-01-2011 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
Casuca1666Hace 13 años4
Qué va, yo creo que el control estara muy bien, CREOO, y lo de las tecnicas, me parece que le han dado buen uso a la pantalla tactil, asi en vez de hacer combinaciones de botones rara, pulas la pantalla y ya esta ^^
Pero por lo que he visto la jugabilidad no pinta nada mal =P en mi opinion
saludos!
Sotomo1191Hace 13 años5
Pero cuando sale y el dia q salga saldran los link?
Casuca1666Hace 13 años6
Se supone que sale en japon a la vez que la 3ds, es decir, en febrero, aqui no se sabe aun...
EDITADO EL 12-01-2011 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sotomo1191Hace 13 años7
Pero cuando sale para descargarlo y ponerlo en el ds pa jugar lo?
Realjose47Hace 13 años8
Yo ya e jugado este juego es buenísimo pero solo lo e jugado en japones cuando quieran le doy el ling del juego para que lo descarguen.
1 VOTO
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años9
@GOKUSS3
Mostrar cita
Yo ya quiero q salga no me import en que idioma esta ya vi el trailer es pavisimo yo ya no aguanto
LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KAME HAME HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JGS2738Hace 13 años10
Hola compañeros de 3djuegos. Yo en este preciso momento estoy descargando el juego. Me pregunto si alguno ya lo jugó para que me diga que tal está.
Casuca1666Hace 13 años11
Me lo he pasado y esta genial, aunque creo que me va un poco lento....=S
una cosa, hay algunos personajes que una de sus tecnicas es simplemente una patada, puñetazo etc....   no hay que hacer nada cuando le das con ese golpe? es que alguna "tecnica" de las 4 que tienen cada uno, es simplemente un golpe norma, no un combo ni nada.....y es muy soso....estoy haciendo algo mal??
Y como sse hace eso de el reconocimiento de voz? es decir, decir kamehameha y que lo haga =P ??
y como se desbloquea a Kaio?? es el que me falta....^^
Gracias!! el juego es genial, y las escenas increibles!!
JGS2738Hace 13 años12
Ey, tú que ya lo jugaste, me podrías responder una duda bastante tonta  Has visto cuando tus enemigos sacan un Ki que parpadea entre rojo y amarilo? Que al sacarlo liberan tanta energía que te mandan a volar  ¿Cómo hago para usar ese Ki?
Realjose47Hace 13 años13
En la pantalla táctil salen 2 flechas una para arriba y una para a bajo si tocas la de arriba se activara el ki que parpadea.
Casuca1666Hace 13 años14
No exactamente =P haber, si le das a las flechas hasta el tope, tu poder aumenta y tu ki va bajando rapido...pero SI LE DAS A "X Y A y B" a la vez, haces el "modo liberacion" o "furia" que hace que tengas ki infinito durante un corto periodo de tiempo ;D 
recuerda, TODOS LOS BOTONES DE LETRAS A LA VEZ, (x y b a)
Si teneis otra duda preguntad ;D
PD: yo lo que no se es cómo desbloquear el ataque "volleyball" de gotenks....me aparece como que no lo tengo....=S si alguien sabe.....
Gracias! ^^
Smecha7Hace 13 años15
Amo este juego, buenos graficos (para ser del DS), buena jugabilidad, uno de los juegos con mas personajes que he jugado (despues del Jump Ultimate),muy muy completo, recomendado 100%            
Lo comprare cuando salga aka en mexico (si es que sale   )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden > Dragon Ball Kai Ultimate Butouden

Hay 20 respuestas en Dragon Ball Kai Ultimate Butouden, del foro de Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL