Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Octopath Traveler
Octopath Traveler
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Octopath Traveler
Por Dracofal1124
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6454

Octopath Traveler: Mazmorras del mapa

Hola jugones!!
Una cosa...las mazmorras que hay "ocultas" en el mapa, ¿ Para que son? 
E encontrado varias , senda de las bestias de nivel 15 por ejemplo, la e registrado entera y solo hay cofres ( alguna arma decente y poco más) .
Lo que si me e dado cuenta en dos que e registrado, que hay una zona final por así decirlo, que es como si fuera a salir un Boss o alguna misión...
¿Alguna tiene algún idea?
1 VOTO
DigitalWar30Hace 5 años1
Por lo que tengo entendido son zonas opcionales con un boss final muy potente en cada una de ellas. Teniendo el nivel adecuado puedes levear, conseguir dinero, etc mas rapidamente con los combates aleatorios que van surgiendo, mejor que en las zonas aledañas que suelen tener un nivel de peligro menor. En definitiva, si tienes los personajes a un nivel acorde al nivel de peligro de esas cuevas dale duro ahí y conseguirás exp y dinero mas rápido que en zonas abiertas del mapa y si te ves capaz intenta derrotar al boss. Espero haber resuelto tu duda.
1 VOTO
Dracofal1124Hace 5 años2
@DigitalWar pues me metido en una, y llegado al final , me a salido un mensaje de que se siente algo extraño y había un ave gigante. La zona era de nivel 20, pero iba con mis ojos al 25 y me a reventado... A sido la única mazmorra que e visto a un Boss por ahora.
Juegazo!
Arroutado167
Expulsado
Hace 5 años3
Yo he entrado en una en el desierto debajo del pueblo de olberic (sin empezar su historia), era nivel 20 y mis personajes 19. Salí de allí con nivel 23 y 24 en mis personajes, pero salí aburrido porque no encontré ningún jefe.

Lo más parecido fue encontrar a un gato con una bolsa que acompañaba a unas hormigas en batalla aleatoria, y que todos los golpes eran fallidos contra él. Conseguí eliminarlo invocando con Ophelia a una aldeana con poderes de fuego, oneshot kill y me subió 2 niveles de golpe a cada personaje. Pero lo que se dice jefazo allí no había ninguno.

Esto no lo entiendo, quizás sólo aparece un jefe en estas cavernas cuando llevas al personaje adecuado?
DigitalWar30Hace 5 años4
@Arroutado yo ya he estado en varias cuevas y bosques, a mi también me aparecen sin boss final ni nada pero en el par de bosques que he visitado al final hay una especie de claro cerrado muy sospechoso, quizas hay que avanzar mas en la aventura para que aparezca algo por ahí. Con respecto al bicho ese que mencionas es un Caith, es "difícil" de derrotar, mas que nada porque si no lo eliminas rápido suele huir pero si los derrotas dan muchísima exp, yo solo he conseguido matar a uno de varios que me han salido.
1 VOTO
Arroutado167
Expulsado
Hace 5 años5
@DigitalWar
Mostrar cita
@Arroutado yo ya he estado en varias cuevas y bosques, a mi también me aparecen sin boss final ni nada pero en el par de bosques que he visitado al final hay una especie de claro cerrado muy sospechoso, quizas hay que avanzar mas en la aventura para que aparezca algo por ahí. Con respecto al bicho ese que mencionas es un Caith, es "difícil" de derrotar, mas que nada porque si no lo eliminas rápido suele huir pero si los derrotas dan muchísima exp, yo solo he conseguido matar a uno de varios que me han salido
Pues me encanta el caith, buscaba subir experiencia y subí varios niveles. Lo del claro cerrado ya lo vi, por eso dije lo de que igual se necesita un personaje / capítulo concreto. Estoy absolutamente enganchado, no hice otra cosa este fin de semana.
DigitalWar30Hace 5 años6
@Arroutado ya ves, yo le he dao ya este finde 17 horas jaja es un vicio el juego. A ver si se mantiene igual de interesantes las historias porque parece que promete.
Pedros96370Hace 5 años7
Y ¿Cómo hacéis para derrotarlo?, yo me he encontrado a dos pero siempre fallaba todo lo que le tiraba, ¿Le uso todo el rato el ataque este de olberic que pega muchas veces con la lanza a ver si alguna acierta o solo le afecta algo en especifico?
Arroutado167
Expulsado
Hace 5 años8
@Pedros96
Mostrar cita
Y ¿Cómo hacéis para derrotarlo?, yo me he encontrado a dos pero siempre fallaba todo lo que le tiraba, ¿Le uso todo el rato el ataque este de olberic que pega muchas veces con la lanza a ver si alguna acierta o solo le afecta algo en especifico?
Yo solo lo conseguí invocando una aldeana a la que guié previamente con Ophilia. Dicha aldeana tenía fuerza 4 con ataque doble de fuego. No puedo decirte mucho más porque fue el único golpe certero que le di en todo el juego. Le hizo 20 de daño y me lo cargué al momento.
Raxos941414Hace 5 años9
@DigitalWar
Mostrar cita
@Arroutado yo ya he estado en varias cuevas y bosques, a mi también me aparecen sin boss final ni nada pero en el par de bosques que he visitado al final hay una especie de claro cerrado muy sospechoso, quizas hay que avanzar mas en la aventura para que aparezca algo por ahí. Con respecto al bicho ese que mencionas es un Caith, es "difícil" de derrotar, mas que nada porque si no lo eliminas rápido suele huir pero si los derrotas dan muchísima exp, yo solo he conseguido matar a uno de varios que me han salido
Creo, que los bosses te salen al preguntar o sugestionar algunos aldeanos, me he dado cuenta que cerca de estas mazmorras siempre hay algun pueblo con algun/os aldeano/s que hablan sobre algun monstruo fuerte... no lo he corroborado, pero me ha dado esa sensacion. Es decir, si no tienes esa informacion, no sale el jefe, si alguien puede corroborarlo, mejor.
1 VOTO
DigitalWar30Hace 5 años10
@Raxos94 yo he conseguido con la habilidad de Alfyn que varios me digan cosas así pero no sabía para que servían, supongo que será para lo que comentas, tiene sentido. Me encantan to las cosas ocultas y por descubrir que tiene el juego
Arroutado167
Expulsado
Hace 5 años11
@Raxos94
Mostrar cita
@DigitalWar
Mostrar cita
@Arroutado yo ya he estado en varias cuevas y bosques, a mi también me aparecen sin boss final ni nada pero en el par de bosques que he visitado al final hay una especie de claro cerrado muy sospechoso, quizas hay que avanzar mas en la aventura para que aparezca algo por ahí. Con respecto al bicho ese que mencionas es un Caith, es "difícil" de derrotar, mas que nada porque si no lo eliminas rápido suele huir pero si los derrotas dan muchísima exp, yo solo he conseguido matar a uno de varios que me han salido
Tiene mucho sentido la verdad, lo probaré esta noche sin falta Creo, que los bosses te salen al preguntar o sugestionar algunos aldeanos, me he dado cuenta que cerca de estas mazmorras siempre hay algun pueblo con algun/os aldeano/s que hablan sobre algun monstruo fuerte... no lo he corroborado, pero me ha dado esa sensacion. Es decir, si no tienes esa informacion, no sale el jefe, si alguien puede corroborarlo, mejor.
Luismiiiii7Hace 5 años12
@Arroutado esas mazmorras en las que no encontráis el boss final es porque hay npc con los que tenéis que hablar para desbloquear el boss de la mazmorra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Octopath Traveler > Mazmorras del mapa

Hay 12 respuestas en Mazmorras del mapa, del foro de Octopath Traveler. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL