Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Por Sanchez1126
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3677

Dragon Ball Z: Dokkan Battle: Veggito Str LR

Quería saber si se puede farmear el SA del veggito str LR sin conseguir los otros veggito de la tienda de baba se me hace pesado conseguir los stones supreme kai o hay alguna manera de farmearlos más rápido al igual con las potara medals.
Asgardian2Hace 5 años1
Para subir el SA de Vegito no hay que comprar a los otros de baba, hay que usar Elder Kais. Los otros Vegitos son para abrirle los caminos del Hidden Potential. Usarlos para SA es tirar a la basura el personaje, literalmente. 

Por desgracia, no hay otra manera de conseguir los Potara. Hay unos cuantos en la tienda de Baba y los otros se consiguen en las misiones del modo historia. En total son 100. 30 para el primer awaken y 70 para el final.
GTA3453415200Hace 5 años2
@Asgardian
Mostrar cita
Para subir el SA de Vegito no hay que comprar a los otros de baba, hay que usar Elder Kais. Los otros Vegitos son para abrirle los caminos del Hidden Potential. Usarlos para SA es tirar a la basura el personaje, literalmente. Por desgracia, no hay otra manera de conseguir los Potara. Hay unos cuantos en la tienda de Baba y los otros se consiguen en las misiones del modo historia. En total son 100. 30 para el primer awaken y 70 para el final.
Sí que se pueden farmear los Vegitos. Id al evento Dokkan de Super Vegito: "Supreme Fusion! Blazing Potara" y allí en la primera Stage os daran un Vegito por completarla en Z hard. Estos sirven para llevar el Super Ataque de Vegito al nivel 10, ya luego cuando lo tengais en LR si que debeis darle Elder Kais para llevarlo hasta nivel 20. @Sanchez11 Los de la tienda de Baba se usan para abrir los caminos del Hidden Potential, con que pilles 5 (1 que sea la carta base y los otros 4 para abrir los caminos) vas bien. Y no hace falta que lo hagas del tiron, haz las Quest con calma y saca sus duplicados poco a poco.
EDITADO EL 14-07-2018 / 06:36 (EDITADO 1 VEZ)
Sanchez1126Hace 5 años3
@GTA34534 dos no sabía lo de blazing potara pero ese vegito se lo entrenó base y sube 100??
Asgardian2Hace 5 años4
@GTA34534

Cierto, no me acordaba del Vegito del evento. . Pero vaya, en sí me refería a que sería desperdiciar al personaje si usase alguno para subir SA.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 5 años5
@Sanchez11
Mostrar cita
@GTA34534 dos no sabía lo de blazing potara pero ese vegito se lo entrenó base y sube 100??
Por desgracia solo es 50% lo que da para subir pero es un buen rate.
GTA3453415200Hace 5 años6
@Asgardian
Mostrar cita
@GTA34534 Cierto, no me acordaba del Vegito del evento. . Pero vaya, en sí me refería a que sería desperdiciar al personaje si usase alguno para subir SA.
Exacto, es que hay que aprovecharlos para el Hidden potential sí o sí porque ese Vegito al 100% es una cartaza.
Sanchez1126Hace 5 años7
@GTA34534 he hecho el primer stage en z Hard 12 veces y no mse ha soltado ni uno
GTA3453415200Hace 5 años8
@Sanchez11
Mostrar cita
@GTA34534 he hecho el primer stage en z Hard 12 veces y no mse ha soltado ni uno
Hostia, eso ya es tener mala suerte tio, no se de cuanto es el rate para que te dropeen pero ya deberias tener alguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Dokkan Battle > Veggito Str LR

Hay 8 respuestas en Veggito Str LR, del foro de Dragon Ball Z: Dokkan Battle. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL