Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Sirkane1
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 902

Call of Duty: WWII: No puedo entrar a partidas ni al cuartel general

Hola! 
Alguien tiene una remota idea de porque puede ser?
Tengo nat abierta y casi 50 megas de ancho de banda. He jugado siempre bien. He estado unos 15 días sin jugar y cuando he vuelto pasa esto...
He cambiado de router pero tengo internet bien, todo abierto, etc... parece ser como algo del juego porque todo lo demás va bien. 
Agradezco cualquier ayuda. 
Saludos!
FrancisLeBle2Hace 5 años1
Hola Sirkane. Por casualidad cuando cambiaste el router es un Sagemcom  de Fibertel? Te cuento que a mi me pasó lo mismo y de hecho, nadie encontró solución. Ni Fibertel ni Activision. A mí me cambiaron el modelo de módem porque contraté 50 mb y ahí me dejó de funcionar. Fijate si tenés suerte de entrar a configuarar el modem con dmz en tu ip fija de la ps4. Yo intenté con todo pero ya perdí las esperanzas. Suerte!
A741976106Hace 5 años2
A mi igual,al contratar 50 Mb pero pude jugar el primer dia con el nuevo ruter.
Fraskuelo184Hace 5 años3
Creo que es el propio juego a mi tampoco me deja jugar no me entra al multijugador , me pone conectacdon con servicio en línea y se queda pillado.
A741976106Hace 5 años4
A mi esta semana me iba muy bien    no se.....
Fraskuelo184Hace 5 años5
@A741976
Mostrar cita
A mi esta semana me iba muy bien no se.....
ahora parece que me ha mejorado un poco, pero no se porque últimamente me mete con ingleses, yo no se si si que tocan algo pero noto que las balas no hacen daño y me revientan muy rápido, creo que este juego ha caído en lo más bajo ya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > No puedo entrar a partidas ni al cuartel general

Hay 5 respuestas en No puedo entrar a partidas ni al cuartel general, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL