Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Ronnie854417
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1404

FIFA 18: Ultimate Team: Cuadrado 91 imposible???

Me tiene loco de tanto buscarlo y q no salte ni uno.... tan bueno es????
Survival744283Hace 5 años1
Mucho para mi el mejor extremo del juego calidad precio.
Si no fuera por sus 3 de pierna mala sería el mejor extremo del juego, lo tiene todo, velocidad, agilidad, altura, fuerza, defensa, tiro, 5 de regate, es una pasada.

Compáralo con otros y verás. Su precio debería ser 500k mínimo por 200k no lo soltará nadie. Es una pena, que no puedas probarlo. Sigue intentándolo porque merece mucho la pena.

Yo tengo a Son tots, Cr7 tots y al Mr delante, son una barbaridad.
1 VOTO
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años2
Yo no creo que sea tan bueno. Me imagino que con las basuras de sobres que nunca sale nada, habran poquisimos y de igual habra quienes  lo quieren probar. Pero no creo que sea taan bueno.
1 VOTO
Xkamus447Hace 5 años3
Pues yo tuve a marlos de revulsivo, siempre me cumplio a la perfecion solo que es muy dificil darle link. Le veo muy parecido a cuadrado y ahorita por menos de 90K 

1 VOTO
Survival744283Hace 5 años4
Como se nota que no lo habéis probado.
Marlos y el resto de tots guarrones están muy lejos de Cuadrado.

Yo he probado todos los Ed y el único que está a su altura y aún así me quedo con Cuadrado porque son 800k menos es Bale de 94
https://www.futbin.com/18/compare/19248/19367

Cuadrado está en todos los sitios del campo se multiplica ataca, defiende, en el centro del campo en plan Kante.
Lo rodean Cr7 tots y Gullit posiblemente los dos mejores jugadores del juego, y son un trío demoledor con Son tots al lado, solo faltaría el gordo que no voy a llegar este año seguramente.

Pero de verdad si podéis ficharlo, hacerlo sin duda, es un jugador muy top. Calidad precio para mi el mejor del juego.

No es que haya pocos porque otros de más media de estos amarillos guarrones que se ha inventado los canadienses para que la ludopatia del pack opening siga viva, si que están en el mercado pero claro a precios competitivos. 

Si le suben el rango a 400k saldría alguno, en su puesto solo Bale 94 y Messi TOTY están a su altura, y Messi por altura en FIFA está jodido aparte que vale 8 veces más.
EDITADO EL 14-07-2018 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kikofct662Hace 5 años5
William fof va muy bien tb.
1 VOTO
Ronnie854417
Expulsado
Hace 5 años6
No eh logrado ver ni 1 solo cuadrado... q le deb al puto fifa.
Mayoneto713Hace 5 años7
No Creo que sea tan bueno, simplemente con toda la especulacion la gente esta esperando que le suban de rango. Lo compraron por menos de 200k y esperan venderlo a mas de 300k. Repito, no creo que sea espectacularmente mejor, es simplemente cuestion de negocios...
Survival744283Hace 5 años8
@Mayoneto lo es te lo aseguro. En stats se come a casi todos, pero ingame es brutal. Pruébalo y verás.
1 VOTO
Mayoneto713Hace 5 años9
@Survival74 Claro que debe ser bueno. Pero la razon que este extinto es su rango. Cuando se lo suban supongo que sea estabilizara en un precio similar a Douglas Costa
Survival744283Hace 5 años10
@Mayoneto si si claro, nada más le suban a 400k saldrá alguno. Pero no creo que ya suban rangos a nadie.
FirenzeAS665Hace 5 años11
Rescato este tema. Hay unos cuantos en el mercado, yo acabo de ficharlo por 245k en compra ya, ahora mismo está rondando los 280k. 
Esta tarde lo probaré, la verdad es que tal y como lo ponéis tengo bastantes ganas.
Kikofct662Hace 5 años12
@FirenzeAS
Mostrar cita
Rescato este tema. Hay unos cuantos en el mercado, yo acabo de ficharlo por 245k en compra ya, ahora mismo está rondando los 280k. Esta tarde lo probaré, la verdad es que tal y como lo ponéis tengo bastantes ganas.
Ya nos dirás!
FirenzeAS665Hace 5 años13
Pues lo acabo de probar dos partidos. En el primero lo he sobreutilizado bastante y se le ve muy ágil y rápido (no le he puesto ninguna química de momento). En los dos partidos he marcado 4 goles en segunda (1 en el primero y hat trick en el segundo).
Lo que más me gusta es la facilidad que tiene para sacar el tiro cuando sale de un regate. de los 4 goles, 3 han sido entrando desde la derecha, regate al defensa y cruzada al segundo palo.
Survival744283Hace 5 años14
@FirenzeAS cuando juegues más verás, no solo lo que aporta en ataque si no que presiona el que más adelante y baja a defender y no se cansa y sigue y sigue. Está en todos los lados.
Yo lo compre por 170k en su día y por 280k que está ahora y no me planteo venderlo porque en el Ed o mco derecho no hay nadie que le haga sombra quizás Messi TOTY pero claro son 1,4kk
Eminem888852Hace 5 años15
Ya m gustaría probarlo, pero la verdad tengo a Salah Tots y es una locura, dudo q este Cuadrado pueda hacerle sombra.... También es verdad q vale más, es tan bueno para q se m vaya la cabeza, venda a Salah Tots y compre a Cuadrado????
Repito, Salah m va d maravilla....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Cuadrado 91 imposible???

Hay 17 respuestas en Cuadrado 91 imposible???, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL