Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por SasukeUchihax234
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 732

No tiene nada que ver con videojuegos pero quien creen que gane el mundial rusia 2018

quien ganara el mundial

francia
57%  (4)
croacia
43%  (3)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Y del 1 al 10 que calificacion le dan a este mundial?
en mi opinion le doy un 6 ya que de las favoritas francia fue la unica seleccion que llego realmente en forma mientras que croacia es verdad que a llegado lejos pero viene de un empate con dinamarca y rusia y una victoria frente a inglaterra (el unico pais "fuerte" al que se a enfrentado)
Rhein9914Hace 5 años1
Por su juego Francia diría que tiene más probabildiad de ganar.. en todo caso me parece bien que los partidos hace un tiempo ya no se ganen por la camiseta, los dos equipos la tienen sudar/mojar. Yo le pongo un decente 7.
Thecappy4409Hace 5 años2
A Croacia se le ha subestimado mucho y mira dónde está.
Rak109969Hace 5 años3
La verdad es que me da igual, solo espero que sea un partidazo.
-Hazel-599Hace 5 años4
Aunque sea Francia no significa nada, al igual que subestimaron a Portugal y les terminaron ganando.A ver si este año tambien se da el caso.
Rhein9914Hace 5 años5
@Rhein99
Mostrar cita
Por su juego Francia diría que tiene más probabildiad de ganar.. en todo caso me parece bien que los partidos hace un tiempo ya no se ganen por la camiseta, los dos equipos la tienen sudar/mojar. Yo le pongo un decente 7.
No es que diga que Francia porque es Francia vaya a ganar, a mi juicio ha sido el mejor del mundial junto con Uruguay en términos de juego,ahí que Croacia haya ganado en su ocasión 2 veces a penales es otra cosa (pero si que me gustó el 3-0 contra Alemania). No digo que Francia va a ganar si o si, sólo digo que por partidos anteriores tiene mayor probabilidad de rendir un mejor fútbol. Y de querer...quiero que gane el que haga mejor fútbol (si no pasa ahí si que me da la rabia ).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > No tiene nada que ver con videojuegos pero quien creen que gane el mundial rusia 2018

Hay 5 respuestas en No tiene nada que ver con videojuegos pero quien creen que gane el mundial rusia 2018, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL