Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por MoonCharlotte3
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 175

Ayuda para encontrar un videojuego

Hola~

Estoy con una crisis existencial(?)

Hace unos diez-quince años, estuvo el boom de las revistas de anime tales como "Shirase", "Minami" y "Dokan" entre otras. También algunas de videojuegos como "Gametype" o "NGamer". El asunto es que entre ellas, alguna vez vi una reseña de un videojuego que me llamó la atención, pero en ese entonces era inexperta en esto de buscar por internet y todas esas cosas, así que nunca me animé a revisar si lo encontraba.

Hace un par de días encontré unas revistas y recordé el suceso, PERO POR MÁS QUE REVISÉ, NO ENCONTRÉ LA PÁGINA EN DONDE HABLABAN DEL JUEGO. Quizá regalé o perdí la revista. 

La triste historia es que no recuerdo la consola, mucho menos el nombre.

Lo único que tengo en la mente es una imagen del juego que estaba en la revista en la cual una niña se estaba mirando en el espejo. No sé si tenía vestido rosa/rojo y el cabello oscuro o vice versa (aunque creo que es más viable la primera opción) y el diseño era algo así como un rpg  chibi a lo Golden Sun quizá. el videojuego era de terror o suspenso y por lo que tengo en la memoria, parecía de GBA o PSX.

Si alguien tiene algo así en su memoria o imagina que podría ser, le estaría muy agradecida.

De antemano muchas gracias <3
Falaschi3Hace 5 años1
Hola linda! de casualidad sera clock tower 2 de psx? [img]https://www.loveroms.com/assets/data/playstation/clock-tower-2-the-struggle-within-ntsc-u-slus-00695-playstation_1488826444.jpg[/img]
EDITADO EL 15-07-2018 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
MoonCharlotte3Hace 5 años2
No, no es ese   . El que estoy buscando tiene una estética más "chibi" como el Tales of Phantasia, Golden sun y derivados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ayuda para encontrar un videojuego

Hay 2 respuestas en Ayuda para encontrar un videojuego, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL