Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Octopath Traveler
Octopath Traveler
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Octopath Traveler
Por Garc7923
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2573

Octopath Traveler: La locura de mi vida

Acabo de adquirir una nintendo switch con este juego. La primera vez en toda mi vida que un juego me vende una consola. También he de decir que ya llevaba un tiempo queriendo comprarla, pero este juego ha sido la gotita que me faltaba para decidirme completamente.
3 VOTOS
Xabiercitosuper660Hace 5 años1
Yo me la compre por el zelda y por la esperanza de recibir un pokemon y un monster hunter nuevos...
2 VOTOS
Garc7923Hace 5 años2
Pues no lo sigo mucho, pero creo que va a salir un pokemon dentro de poco. Monster Hunter ya no estoy tan seguro.
Saludos.
Dracofal1124Hace 5 años3
Pokémon lets go en noviembre, Pokémon como tal en 2019, el lets go es un remake de los primeros y es  un spinn off.
Monster Hunter sale a finales de agosto.
Garc7923Hace 5 años4
Pues si que estaba yo informado. JAJAJAJAJA. Muchas gracias por la info. Tengo ganas de jugar a algún Monster Hunter desde hace tiempo (nunca jugué a ninguno), pero el que salió para PS4 no me convenció demasiado (lo jugué en casa de un amigo). A ver si sacan una demo para primero catarlo un poquito.
Feynds54Hace 5 años5
Yo lo compre por el Dragon ball figtherz pero ese aun no sale y este juegazo me tiene uff.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Octopath Traveler > La locura de mi vida

Hay 5 respuestas en La locura de mi vida, del foro de Octopath Traveler. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL