Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Octopath Traveler
Octopath Traveler
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Octopath Traveler
Por RoBocNi9412
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2284

Octopath Traveler: Post game ¿?

Mi pregunta es si este maravilloso juego tiene postgame. Estoy apunto de comprarlo y me gustaría saber si hay postgame o es sólo un juego de 60h sin nada que hacer una vez acabado.
Saludos.
ArenFucker280Hace 5 años1
Teniendo en cuenta que hay misiones secundarias y mazmorras opcionales, supongo que sí. Aunque no estoy del todo seguro debido a que no me lo he pasado todavía.
RoBocNi9412Hace 5 años2
Es que leí que se filtró la guia, entonces por motivos de spoiler no quiero mirarla pero me gustaría saber si tiene postgame como cualquier ff.
Arroutado167
Expulsado
Hace 5 años3
Yo estoy jugando y estoy esperando al primer valiente que salga a decir que se acabó el juego en 60 horas.

Si te preguntas si no hay nada que hacer, decirte que no empecé el segundo capítulo de ningún personaje, ni el primero de 3 personajes, llevo 16 horas de juego y no doy abasto con tantas cosas que hacer y descubrir. En el mismo tiempo invertido en otros juegos ya los habría acabado, este ni de coña 

Un saludo.
ManoloS7181Hace 5 años4
Sí, he leído que hay mazmorras y demás que se desbloquean al acabar la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Octopath Traveler > Post game ¿?

Hay 4 respuestas en Post game ¿?, del foro de Octopath Traveler. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL