Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ManuMart562
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 312

Minecraft: Minecraft se me laggea y no utiliza toda la potencia de mi ordenador

Tengo un problema, minecraft es un juego que deje de jugar hace tiempo y al comprarme un nuevo pc me han entrado ganas de volver a jugarlo.
Se que no es un juego que este optizado genial pero no recordaba que me fuera en el otro ordenador (que era mucho peor) a 20 fps!!!
La asigne mucha RAM en el perfil y he probado todo con los ajustes del propio juego y no me cambia, llevo los fps en ilimitado. También probé a mirar el administrador de tareas mientras jugaba y solo me utilizaba el 20% de la cpu.

Está es mi tarjeta gráfica y procesador:
Radeon R7 con 6gb
Intel i5-7200u 2,5 ghz

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería mucho ya que 20 fps es demasiado poco para que pueda disfrutar del juego.

Pd: tengo el launcher premium y windows de 64 bits no se si influirá pero ahí está 😅.
Jorgestar29147Hace 5 años1
Puede ser que estes usando la gráfica integrada.

Asegurate que la Vm de Java usa la dedicada.

No sabría decirte como comprobarlo, ya que es una gráfica amd.
ManuMart562Hace 5 años2
Gracias por la respuesta. He estado mirando y si que utiliza la dedicada, si tienes dudas se puede mirar en el perfil de aplicaciones de la configuración de la propia gráfica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft se me laggea y no utiliza toda la potencia de mi ordenador

Hay 2 respuestas en Minecraft se me laggea y no utiliza toda la potencia de mi ordenador, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL