Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein 2: The New Colossus
Wolfenstein 2: The New Colossus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein 2: The New Colossus
Por InboundsFour1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1628

Wolfenstein 2: The New Colossus: Ayuda con el idioma. Wolfenstein 2: The New Colossus

Hola a todos, tengo un problema con el Wolfenstein 2 en mi switch, yo vivo en Alemania y lo que sucede es que yo lei que el juego estaba en español... y ya he comprado varios otros juegos en version fisica para la switch y siempre estan en español ya que ese es el idioma en el que tengo la switch asi que me decidi a comprar este, para mi sorpresa el juego estaba en aleman cuando yo crei que pasaria como con los anteriores juegos que compre y estaria en español... en serio no podre hacer nada para jugar este juego en español mas que comprarlo en version digital?

Alguien mas ha tenido este problema comprando el juego en algun otro pais en su version fisica?
EDITADO EL 14-07-2018 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sekichann1Hace 5 años1
Si, yo me lo compre ayer de una oferta de amazon alemania (vivo en España) y me sucede lo mismo  voy a ver si veo algo por internet
Zeldan1Hace 5 años2
Alguien encontró alguna solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein 2: The New Colossus > Ayuda con el idioma. Wolfenstein 2: The New Colossus

Hay 2 respuestas en Ayuda con el idioma. Wolfenstein 2: The New Colossus, del foro de Wolfenstein 2: The New Colossus. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL