Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 869

Red Dead Redemption 2: ¿Qué elementos crees que le vendrían bien al Red Dead Redemption 2 ONLINE?

[center]¿Qué elementos crees que le vendrían bien al Red Dead Redemption 2 ONLINE?[/center]

He estado pensando en elementos que creo que vendrían bien (o no, quien sabe) al multijugador online. Cosas como:


- [b]Que de vez en cuando se nos encasquillase el arma[/b]; no pudiendo disparar durante unos 5 segundos. Imaginad la situación, metidos de lleno en un tiroteo, sabemos que le queda poca vida a nuestro adversario, le apuntamos para darle el tiro de gracia y....[i]¡maldita sea!, ¡se me ha encasquillado el arma![/i]   

[center][/center]



- [b]Tener cuidado por donde guiamos a nuestro caballo[/b]; es decir, huyendo de nuestro enemigo o en una carrera, decidimos arriesgar para tomar ventaja por un sendero estrecho o entre grandes piedras del terreno..., ¡error fatal!, nuestro caballo tropieza y la caída nos deja aturdido del porrazo a merced del enemigo, o perdemos el puesto/ventaja en la carrera   

[center][/center]


- [b]Desgaste en las armas[/b]; los elementos como la suciedad y el agua, añadido al desgaste de los componentes, hace que con el tiempo nuestras armas sufran un desgaste; desgaste que supone que hagan un % menor de daño a la par que aumenta el % de sufrir el encasquillado de nuestra arma. Deberíamos acudir a un maestro armero y pagar por sus servicios de mantenimiento. Porque puede que un arma desgastada suponga la diferencia entre que un adversario se nos escape o que por la mínima (por tener algo de vida) un oso nos mate   

[center][/center]



- [b]Nuestra montura, nuestra mejor despensa[/b]; ¿qué os parece eso de que al mejorar nuestra montura dispongamos de más munición, elixires, tónicos. etc?, puede marcar la diferencia entre la vida o la muerte, estar bien preparados para un encuentro fortuito con un forajido (otro jugador online) es algo que mejor afrontarlo con ayuda   

[center][/center]



- [b]¿Habrá trampas?[/b]; ahí estas tu, agazapado detrás de un arbusto, con una cuerda, con un cepo o un lazo sujeto a una rama; esperando a que otro jugador pase por ese estrecho paso y caiga en tu emboscada; sería divertido verlo colgado por los pies del árbol o cojeando con un cepo mordiéndole el pie; fácil presa para rematarlo ¿no?   

[center][/center]


[center]<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<  >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[/center]



Bueno, más o menos esos son los elementos que he pensado para hacer más divertido el online. En viejo Oeste es duro y cruel para los despistados mientras que aquellos que saben aprovechar las oportunidades con astucia será un paraíso de riquezas.

¿Qué opináis?, ¿se os ocurre algún elemento que le vendría bien al multijugador online?

Gracias por vuestra participación y un saludo a todos menos a uno  
EDITADO EL 14-07-2018 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Para el modo historia me parece bien pero para el Online sería motivo de muchos cabreos y demás, tocaría mucho los huevos.
7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
@Dwayne-force
Mostrar cita
Para el modo historia me parece bien pero para el Online sería motivo de muchos cabreos y demás, tocaría mucho los huevos
Tocar...tocar..., si que los tocaría, pero creo que añadiría salsa al online
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años3
Un sistema de "armadura" a lo Destiny no estaria mal. En plan que puedas ponerte un sombrero que te da mas dinero al hacer misiones, osea lo que viene siendo la personalización como el GTA online pero con perks o estadisticas.

Que vuelvan las cuadrillas como en el primer RDR. 
Y la verdad es que poco mas ya que me espero un online como el de GTA pero mejorado en ciertos aspectos creo yo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@Hugo-Stryglizt lo de los perk con algún tipo de ayuda en elementos de vestimenta lo vería bien para el modo campaña pero no para el online, pues te priva de libertad a la hora de elegir traje a tu gusto. Por ejemplo:

Un sombrero de mexicano que te da mayor resistencia  en correr (correr más tiempo antes de cansarse Arthur), pues en el modo historia no estaría mal, pero un elemento así en el online te obligaría de una forma u otra (o en situaciones) a llevar ese sombrero cuando a ti te gusta otro tipo de sombrero.

En resumidas cuentas, los elementos y perks del online, mejor que no estén vinculados a objetos estéticos, para así tener total libertad de vestimenta a tu gusto y no obligarte a equiparte algo que no te guste llevar.

Un saludo y gracias por comentar  
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años5
@William--Wallace eso de las perks en el modo campaña ya estaba en el primer juego con atuendos que te daban alguna ventaja por ejemplo lo del dead eye recuerdo que habia un atuendo que era un traje negro y john marston con un parche que no me gustaba pero daba buena ventaja y lo llevaba por eso pero esteticamente no me molaba. Digo que estaria bien ya que por ejemplo si ese sombrero no te gusta pero tiene buena ventaja a veces hay que dejar de lado lo estetico por la ventaja a la hora de jugar jajaja
William--Wallace31294
Hace 5 años6
@Hugo-Stryglizt a mi personalmente en el online me gusta total libertad de estética. En el GTA V Online la estética (ropa y complementos) no te daba ventaja, me gustaría que fuese igual en el RDR2 Online.

Si hay elementos de ayuda en el online, que sea obtenidos/desbloqueados con acciones, retos, tareas o desafíos, no a la vestimenta. Ese es mi gusto, pero si a ti te gusta de la forma que comentas lo respeto  
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años7
@William--Wallace no si a ver por un lado esta bien que ningun atuendo tenga ventaja como en gta asi todos partimos de cero. Pero seria un buen añadido o por ejemplo como en Spiderman ps4 que puedes intercambiar habilidadesdeuntraje a otro para asi llevar la habilidad que mas te guste con tu atuendo favorito.

Pero a ver son cosas que no meteran, como lo que comentas de las armas que se encasquillan que en el online es una desventaja que a alguno lepuedevolver loco jajaj aunque harian las partidas mas entretenidas.

Por mi parte todo buen añadido al online es bienvenido jaja
1 VOTO
Christianicus527Hace 5 años8
En el Online espero que no se les vaya de las manos el tema de la estética y la personalización; no quiero ver gente con armas de colorines o que lancen confeti, caballos rosas, ropa con neones, etc... etc... En definitiva, que la personalización guarde una cierta coherencia respecto al marco histórico en el que se encuentra. 

Confío en que será así, puesto que Rockstar ha venido diciendo en reiteradas ocasiones que en esta entrega han tratado de hacer su juego más realista (más de lo que cabe imaginar) pero sin sacrificar la diversión y la jugabilidad, y para mí, en ese realismo, entra la personalización del personaje y que espero que se implemente de igual forma en el Online, no sólo en la campaña.
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años9
@Christianicus a ver..., comparto tu sentimiento, yo tampoco deseo que a Rockstar se le vaya la pinza metiendo ropa fuera de lugar o con colores absurdos para la época, pero tampoco quiero que sea como el RDR que eran personajes enteros predefinidos.

Me gustaría (no se si será así) que hubiese un número suficiente de trajes y complementos, además separados en CABEZA, PECHO, PIERNAS y CALZADO, y de libre opción de equiparse.
1 VOTO
Christianicus527Hace 5 años10
@William--Wallace Toda la razón. Por un lado tenemos el GTAV que tiene una personalización bestial y por otro lado el RDR, que es casi nula. Yo vengo a referirme a que me gustaría que RDR2 tuviera las mismas opciones que GTAV pero sin pasarse, sin llegar a lo absurdo.

De todas formas, los de Rockstar dijeron que por ejemplo podíamos perder el sombrero en un tiroteo y ahí tendremos dos opciones: arriesgar nuestra vida y recuperarlo o comprar uno nuevo más tarde, porque no nos aparecerá uno por arte de magia (o eso dice Rockstar, luego habrá que ver) Por otro lado, hay imágenes en las que Arthur aparece con diferentes atuendos, aunque a nivel promocional siempre lleva la misma camisa. Tampoco descarto un atuendo de cuerpo completo por completar un desafío o cosas así. También parece que podremos personalizar nuestras monturas, en concreto la silla de montar. 

En fin, muchas esperanzas para este RDR2, gente. Deseando ver a mi querido Marston otra vez.

P.D.: También se sabe que podrá tener barba. Me pregunto si podremos ponerle barba a Marston si resulta ser un personaje jugable. Sería interesante de ver jeje.

EDITADO EL 15-07-2018 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años11
Un minijuego de escupitajos estaría fantástico.
3 VOTOS
Altobigote390Hace 5 años12
@Christianicus
Mostrar cita
@William--Wallace Toda la razón. Por un lado tenemos el GTAV que tiene una personalización bestial y por otro lado el RDR, que es casi nula. Yo vengo a referirme a que me gustaría que RDR2 tuviera las mismas opciones que GTAV pero sin pasarse, sin llegar a lo absurdo. De todas formas, los de Rockstar dijeron que por ejemplo podíamos perder el sombrero en un tiroteo y ahí tendremos dos opciones: arriesgar nuestra vida y recuperarlo o comprar uno nuevo más tarde, porque no nos aparecerá uno por arte de magia (o eso dice Rockstar, luego habrá que ver) Por otro lado, hay imágenes en las que Arthur aparece con diferentes atuendos, aunque a nivel promocional siempre lleva la misma camisa. Tampoco descarto un atuendo de cuerpo completo por completar un desafío o cosas así. También parece que podremos personalizar nuestras monturas, en concreto la silla de montar. En fin, muchas esperanzas para este RDR2, gente. Deseando ver a mi querido Marston otra vez. P.D.: También se sabe que podrá tener barba. Me pregunto si podremos ponerle barba a Marston si resulta ser un personaje jugable. Sería interesante de ver jeje.
Dudo mucho que en algún momento usemos a marston, ya cumplió su parte, seguramente será muy importante en la historia y hasta me animo A decir que es el verdugo de arthur
Jesure9127Hace 5 años13
Buenas vaqueros.

Como ya dije en otro hilo, a mi me gustaría que como en GTA Online te puedas comprar tu casa, pero que en RDR2 se pueda editar a nuestro gusto, poner las vallas que queramos, construir granero, colocar la distribución de todo por nuestra cuenta, etc, algo que sea editable y claro, eso conlleva que te puedan atacar y para ello que tengas que contratar unos forajidos que protejan el rancho y las propiedades hasta que llegues, que fuese algo al Clash of Clans pero con modificaciones, eso me gustaría bastante.
Kuthulu466Hace 5 años14
A mí me llamaría la atención que volviera las misiones de cazarecompensa pero también contra jugadores tóxicos.
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años15
@Kuthulu
Mostrar cita
A mí me llamaría la atención que volviera las misiones de cazarecompensa pero también contra jugadores tóxicos.
No es mala idea, es más, si se hiciese bien podría ser genial. Pero la recompensa debe ser jugosa, que anime a la gente a hacer de caza recompensas, porque si te van a dar una mierda de $ y/o Exp, pues la gente no se va a cruzar el mapa o va a dejar de hacer lo que están haciendo para unos míseros $ y/o Exp.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Qué elementos crees que le vendrían bien al Red Dead Redemption 2 ONLINE?

Hay 15 respuestas en ¿Qué elementos crees que le vendrían bien al Red Dead Redemption 2 ONLINE?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL