Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Amenadieel13
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1018

Boku no hero academia

Que os parece esta serie ?? 
parece que empieza pisando fuerte y posiblemente llegue inlcuso a superar animes como one piece ,bleach . bueno one piece en capitulos no que ya tienen unos 800+ . Pero en base a historia ,sentimiento,motivacion,superacion ufff ... creo que a superado a muchas series ! 
la lucha con ``muscle´´  me puso los pelos de punta ( AQUI UN PEQUEÑO RESUMEN https://www.youtube.com/watch?v=QDXDaYR5klQ ) 
  seguro que muchos la habreis visto mas de 5 veces ! y la verda que yo no me canso de verla ... 1 palabra EPICA
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años1
Esta bastante guapa la verdad, y no tiene relleno osea que perfecto, que supere a Naruto o One Piece para mí no, debería ver mucho más el progreso del anime.
ElHuevoGordo19Hace 5 años2
Me gustó la verdad sobre todo la pelea de all might contra one for all super épico, una pena que ya no pueda pelear all might, pero después de la pelea de all might contra one for all los siguientes episodios me aburren bastante.
EDITADO EL 22-07-2018 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
Conejito-3Hace 5 años3
My Hero Academia en mí opinión es el "Shonen Perfecto", ya que no es una historia donde el protagonista gané todo el tiempo, claro como nó tiene un rival eterno, con la diferencia de ser más débil Deku(protagonista), que Kacchan(rival), también de recibir un poder único entre los heroes, teniendo sus ventajas y desventajas de usarlos sin tener control de ellos, además de tener un corazón puro y generoso, que no le importaría dar su vida por alguien en peligro, al riesgo de perderlo todo. Sin olvidar la comedia entre los personajes y las intrigas que ocasionan cada capítulo de la serie. Pienso, que el creador tomo en cuenta cada aspecto todo para ser un manga, anime exitoso entre todos.......ó simplemente supo plasmar bien sus ideas, ya sea pensado en él o en el espectador ó el lector.
Sayupin26Hace 4 años4
Muy emocionante, no tengo idea del manga, pero la serie está bastante decente.
NuxeUX16Hace 4 años5
No me ha gustado nada. Sinceramente.
Tal vez por esa popularidad inmensa que ha conseguido en los últimos meses tal vez par de años, me decidí a ver el primer capitulo, y supongo que tenia unas expectativas demasiado altas, que apenas y pude ver 1 solo cap, no soporte al prota. 
Eso de que pueda superar a One Piece no me lo creo aun LOL
Tal vez cuando tenga unos 20 años de experiencia y siga con su fama entonces veremos...
1 VOTO
Uchiha-san1Hace 2 años6
Izuku Midoriya cumple esa parte del cliché del protagonista de un anime de acción. Sinceramente Izuku me encanta, sobre todo porque el autor no tiene miedo de ponerlo al límite. Tanto en batallas en las que queda para el arrastre, como en otras situaciones en las que se juega más con un factor mental.
Sergicolas6Hace 2 años7
Realmente bnh es de los animes Besto Shonen, muy recomendable para gente que les gusta ese tipo de animes y tiene ciertas peleas como dijiste la de Muscle que son tremendas, no se cuanto de anime abras visto pero si actualmente estas viendo bnh estaras empezando con los Shonen. Te recomiendo que veas tops de animes de la misma categoria que bnh (shonen) y disfrutaras de muchos animes parecidos a bnh con su toque diferente, en resumen, bnh buen shonen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Boku no hero academia

Hay 7 respuestas en Boku no hero academia , del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL