Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human
Detroit: Become Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Detroit: Become Human
Por MAJADAHONDA39168
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 884

Detroit: Become Human: No me lo esperaba para nada esto, spoilers

El spoiler es de una mision bastante avanzada del juego se me olvido el nombre

    [spoiler="Spoiler"] la mision es una que como la llamo yo es markus siendo un moises o jesus guiando a muchos androides por la carretera todo recto.

pues bien al final de la mision hay una opcion que es no moverse y quedarse quietos delante de la policia, pues bien si haces eso 3 veces seguidas matan a markus.

pero ahora viene lo interesante, resulta que me ha salvado el androide negro ese de la mision esa de robar de un almacen de ciberlife no me acuerdo el nombre, le dije que viniera con nosotros y de repente me lo encuentro ahi sacrificandose por mi y markus no muere             

a esto yo lo llamo efecto mariposa reclutas a uno y podria ayudarte mas adelante y tenia razon.

tenia planeado matar a markus  ahi para un trofeo y ver que pasaba con jerico sin el pero tendra que ser en otra ocasion, 

por lo menos con connor me las he apañado para reunir pruebas suficientes y encontrar a jerico para que no me lo desactive la negra esa de los co j o nes ahora ya podre jugar toda la parte final con el y ver todo lo que me perdi con el ya que en mi primer partida la negra me desactivo a conor por jugar demasiado mal con el

, y ya vere que trofeo hago con connor ya que hay 4 o 5 trofeos de connor en la parte final
[/spoiler]
EDITADO EL 15-07-2018 / 02:18 (EDITADO 2 VECES)
Jowy-SR25Hace 5 años1
Si, y en el caso de no haberlo reclutado te salvaría el androide ese rubio del grupo (hace tiempo que me pasé el juego y no me acuerdo de los nombres)
MAJADAHONDA39168Hace 5 años2
@Jowy-SR
Mostrar cita
Si, y en el caso de no haberlo reclutado te salvaría el androide ese rubio del grupo (hace tiempo que me pasé el juego y no me acuerdo de los nombres)
supongo que te refieres a SIMON, pues si el tambien me salva entonces para que muera markus quedandose quieto, el negro del almacen no me tiene que seguir y simon tiene que morir en la mision de la torre stratford
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Detroit: Become Human > No me lo esperaba para nada esto, spoilers

Hay 2 respuestas en No me lo esperaba para nada esto, spoilers, del foro de Detroit: Become Human. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL