Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vampyr
Por TerrorBeard170
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 351

Vampyr: Dudas varias

Buenas compañeros,

Llevo un par de días buscando información sobre este juego y pensando en pillarmelo, he oído de todo, tanto maravillas como calamidades, asi que prefiero preguntar directamente a gente que ya lo tenga, vamos por partes.

La "investigación", que tal es? se disfruta y es fluida?? a que se parece?? un L.A. Noire? Mas al estilo Murdered? Algún vídeo he visto por youtube pero tampoco me quiero Spoilear mucho y me pregunto si se termina haciendo repetitiva o no.

El combate, por lo que he visto, aunque no tan pulido, me recuerda bastante a la saga Souls, que me encantan, tiene un rollo también que me recuerda a lo que he podido ver de Bloodborne, que no tengo PS4 y siempre me he quedado con las ganas, realmente son así? son combates exigentes de verdad que te hacen analizar mecánicas del enemigo y demás, o es un paseo?

La historia, que tal la veis personalmente? Hay personas que he oído que es el plato fuerte (viniendo de creadores de Life is Strange, no me extrañaría) y otros por el contrario que no atrapa en absoluto ni llegas a empatizar con nadie.

Bueno pues esto es todo, haber si alguien me puede aclarar un poco esto y termino de decidirme.
Odinskyrim20Hace 5 años1
Buenas, te respondo por puntos:
-Las investigaciones: realmente son muy entretenidas y no se hacen demasiado pesadas, ejemplo? me recuerda a varias misiones secundarias del the Witcher 3.

-Los combates: se le podria sacar mas jugo? seguro, pero encajan bien en el juego, encontrarás adversarios fáciles y bastantes jefes que te mataran varias veces.

-La historia y todo lo que envuelve a las misiones del juego, así como la ambientación, son geniales.

Si no te has decidido aún y te mola el royete...pillatelo sin dudarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vampyr > Dudas varias

Hay 1 respuestas en Dudas varias, del foro de Vampyr. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL