Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Jakes925
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1316

Pantalla negra 3DS (caso no muy habitual)

La historia es que intentaba pasar los archivos de mi 3ds (hackeada con la última versión del luma)de una SD de 32 GB a 128 pero se me olvidó antes cambiar el formato de la memoria de exfat a FAT 32 y cuándo los estaba pasando me decía que unos archivos eran corruptos o ilegibles a lo cual no se porque pero le di omitir y hacer esto con los siguientes archivos, el caso es que no se pasaron todos los archivos y intenté arreglar este problema con las herramientas para reparar la SD pero al pasarlos parece que se borraron unos archivos, específicamente de la carpeta Nintendo 3ds/title y pues obviamente al ver esto ahora sí cambie el formato de la SD a FAT 32 pero aún así sigue dando ese error de los archivos cuando trato pasar unos, tengo un respaldo de la 3ds pero este es de cuando aún se usaba el arm9 a finales de 2017, quisiera saber si con ese respaldo se podría restaurar, o que tengo que hacer cabe recalcar que cuando intento pasar este respaldo a la memoria SD me sigue pasando el mismo error de los archivos aunque ya esté en FAT 32
Jakes925Hace 5 años1
Espero me puedan ayudar de alguna forma por favor.
Reshiram20001769Hace 5 años2
@Jakes92
La 3ds no puede leer una tarjeta de tanta capacidad
Jakes925Hace 5 años3
@Reshiram2000 bueno 
Me han dicho que con una de 64 con formato FAT 32 igual y si se podría
Pero el caso es que aunque intente pasar los archivos de nuevo a la de 32 gb ya no vienen igual
Reshiram20001769Hace 5 años4
@Jakes92
Es lo normal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Pantalla negra 3DS (caso no muy habitual)

Hay 4 respuestas en Pantalla negra 3DS (caso no muy habitual), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL