Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por A0678
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1074

Xenoblade Chronicles 2: Duda Dlc

Hola a todos. Soy nuevo aquí y no se muy bien como funciona. Mi duda es la siguiente. Hace unos días me he pasado la historia normal de Xenoblade Chronicles 2 (la normal). Me van a regalar el pase de expansión de este juego. Como funciona su descarga?? Y si lo descargo en la partida normal pero luego empiezo la plus, se mantienen las descargas?? Necesito ayuda, responda quien sepa. Plis.
Ripelgend458Hace 5 años1
Al introducir el código o adquirirlo mediante la store de nintendo ( se te bajará una pequeña descarga, aunque no estoy seguro dado que lo compré de salída ) y al iniciar tu partida normal ( sin empezar el NG+ ) tendrás todo lo que da el season pass desconozco si los items que coges en la partida actual estarán en NG+ dado que aún no me lo he pasado, pero las misiones si que siguen estando si no ando equivocado.
A0678Hace 5 años2
@Ripelgend gracias por la respuesta. Si te logras pasar el modo plus avisame so re el tema.
En realidad tengo otra duda. Me gustaría adquirir el contenido de Torna, the Golden country, que Dale en Septiembre. Este contenido estaría incluido en el dlc (nueva historia original).????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Duda Dlc

Hay 2 respuestas en Duda Dlc, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL