Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por TheAnswerMVP625
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 833

Dragon Ball Fighters: Que personaje DLC me recomiendan?

Cual de ellos?

Bardock
0%
Vegetto Blue
100%  (2)
Broly
0%
Zamas Fusionado
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Queria comprar solo 1 ya que vale 5€ y no quiero pillar el seasson pass,cual de ellos es mas facil de usar o es mas versatil a la hora de luchar? Saludos.
Demonwifi5756Hace 5 años1
Si quieres un personaje OP para ganar con facilidad, compra a Bardock, está ridículamente roto.
Por lo personal, si quieres un personaje bonito, tanto en combos como estéticamente en general, pillaría a Vegetto, me parece el más currado hasta ahora 
3 VOTOS
Leal-S92298Hace 5 años2
Opino lo mismo que el compañero de arriba. A nivel competitivo Bardock es el mejor personaje de los DLC sin ninguna duda. Es un personaje muy abusivo para la facilidad que tiene para presionar y hacer combos y bueno... No me voy a enrollar explicándote porque es abusivo pero desde luego está un poco roto.
Si quieres divertirte y pasar el rato escogería a Vegetto. Sus combos están muy chulos, presiona diferente, buen daño... Es un personaje equilibrado y muy divertido de jugar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Que personaje DLC me recomiendan?

Hay 2 respuestas en Que personaje DLC me recomiendan?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL