Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por ViejaEscuela53
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 979

Persona 5: Cantidad de diálogos y mundo abierto

Juego por primera vez a esta saga, y llevo unas 5 horas de juego. La trama me resulta muy interesante, pero de momento hay muchísimos diálogos sin apenas intervención del jugador, ¿es así durante todo el juego? El inglés no es el problema, pero hay largos ratos en los que vas saltando de un diálogo a otro sin apenas desafíos para el jugador.

Además, echo en falta que haya más libertad, que la actividad del juego no sean tan guiada. ¿Hay algún momento en el que esto suceda? Me refiero a que haya mundo abierto en el que poder luchar o lo que sea.
Kamui-oscuro1624Hace 5 años1
@ViejaEscuela

Normalmente es así el juego cuando estás en el mundo real, después en los castillos podrás moverte y luchar. También en el mundo real puedes ir a cualquier sitio a visitarlo o ir subiendo las habilidades de los compañeros.
1 VOTO
45fps8Hace 5 años2
Esto es como un Pokémon con un pequeño componente de Visual Novel, así que no esperes mucho de intervenir, sin embargo según vas desbloqueando nuevos personajes los diálogos son más a menos, al principio lo mejor es Ryuji y Mona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Cantidad de diálogos y mundo abierto

Hay 2 respuestas en Cantidad de diálogos y mundo abierto, del foro de Persona 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL