Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Axelwer1260
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 594

Dragon Ball Fighters: Tengo una pregunta

Hola compañeros,soy nuevo en esto de los foros y más todavía en este y tengo una pregunta para los que le han echado más horas a este juego.
La verdad es que para un futuro me gustaría comprar este juego pero primero quiero que lo rebajen un poco y he estado viendo unos cuantos videos y la verdad es que el juego pinta bastante bien, pero hay dos cosas que me tiran para atrás; una de ellas es el tema de los dlcs ya que no incluyen demasiados personajes para su precio pero eso es lo menos importante, lo que más me tira para atrás a la hora de comprarlo es el contenido del juego que lo veo un poco escaso y la verdad es que las veces que he visto juegos parecidos que no tienen demasiadas cosas a desbloquear y la verdad es que creo que este juego no me va a motivar a seguir jugando para desbloquear un color de un personaje o unos stickers absurdos, espero que me podais decir si el juego tiene un contenido suficiente que te motive a seguir jugando, un saludo y gracias de antemano.
1 VOTO
Zackerts80Hace 5 años1
Buenas sí que es verdad que no tiene mucho contenido, pero como para cuando ya esté rebajado y te lo quieras pillar ya estaran todos los personajes y créeme entretenido es un rato largo y más cuando empiezas tienes el online que depende de la hora está un poco muerto pero luego tienes lo más gracioso los combates con amigos yo sinceramente te lo recomiendo porque sin que te des cuenta puedes llegar ah echarle 100 horas o más si eres como yo que quiere conseguir todos los trofeos.
1 VOTO
Axelwer1260Hace 5 años2
@Zackerts Muchas gracias compañero, se agradece tener gente que participe como tu!!
Linkealo733
Expulsado
Hace 5 años3