Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Axelwer1260
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 594

Dragon Ball Fighters: Tengo una pregunta

Hola compañeros,soy nuevo en esto de los foros y más todavía en este y tengo una pregunta para los que le han echado más horas a este juego.
La verdad es que para un futuro me gustaría comprar este juego pero primero quiero que lo rebajen un poco y he estado viendo unos cuantos videos y la verdad es que el juego pinta bastante bien, pero hay dos cosas que me tiran para atrás; una de ellas es el tema de los dlcs ya que no incluyen demasiados personajes para su precio pero eso es lo menos importante, lo que más me tira para atrás a la hora de comprarlo es el contenido del juego que lo veo un poco escaso y la verdad es que las veces que he visto juegos parecidos que no tienen demasiadas cosas a desbloquear y la verdad es que creo que este juego no me va a motivar a seguir jugando para desbloquear un color de un personaje o unos stickers absurdos, espero que me podais decir si el juego tiene un contenido suficiente que te motive a seguir jugando, un saludo y gracias de antemano.
1 VOTO
Zackerts80Hace 5 años1
Buenas sí que es verdad que no tiene mucho contenido, pero como para cuando ya esté rebajado y te lo quieras pillar ya estaran todos los personajes y créeme entretenido es un rato largo y más cuando empiezas tienes el online que depende de la hora está un poco muerto pero luego tienes lo más gracioso los combates con amigos yo sinceramente te lo recomiendo porque sin que te des cuenta puedes llegar ah echarle 100 horas o más si eres como yo que quiere conseguir todos los trofeos.
1 VOTO
Axelwer1260Hace 5 años2
@Zackerts Muchas gracias compañero, se agradece tener gente que participe como tu!!
Linkealo733
Expulsado
Hace 5 años3
Los juegos de peleas tecnicamente son infinitos si es que te gustan, claro hay que jugar competitivo.
ColladoX47182Hace 5 años4
@Axelwer12 A mí el juego me encanta y me parece muuuy buen juego. Pero te voy a dar mi opinión honestamente. El juego en sí es bueno, entretenido  y dota de un buen apartado gráfico, de hecho diría que eso es lo que hace al juego tan atractivo... Pero lo cierto es que como tú bien dices, se queda escaso en contenido y más si eres una persona que le guste jugar  a los videojuegos de manera más ¨ offline¨  como es mi caso. Los modos de juego son los siguientes.

MODO HISTORIA - En resumen, un modo sinsentido, muy fácil, no representa dificultad alguna y ciertamente no entretiene nada, te pasas la historia matando clones, clones y más clones... Jugarás a la historia y desearás acabarla cuanto antes 

MODO ARCADE - Este modo podría haber dado mucho de sí, podrían haber puesto algún modo más entretenido tipo supervivencia o algo así, pero no, simplemente consta de 4 o 5 circuitos creo recordar, en distintos niveles de dificultad y dependiendo de la dificultad varía el número de combates ... En definitiva, un modo que te lo pasas en un par de hora y no lo vuelves a tocar ...

COMBATE ONLINE - Todxs ya sabéis lo que es... Un modo online en el que te puedes tirar 5, 10 mins hasta que puedas combatir con alguien...


ENTRENAMIENTO - El modo entrenamiento consta de dos  apartados por así decirlo, entrenamiento libre y práctica de los combos de todos los personajes, una especie de modo en la que te salen 10 combos de cada personaje y al ir efectuándolos te van dando zenis  etc...

 
COMBATE LOCAL - Pues eso... para  hacer combates contra la propia máquina o contra un segundo jugador de manera offline... ( Te dan 300 zenis por combate, MUUUY ÚTIL PARA LOGRAR EL TROFEO DE LOS 20M DE ZENIS,   ¨  VÉASE LA IRONÍA ¨ ) 

En definitiva, el juego tiene algún que otro modo más online... Pero al final todos resultan lo mismo... Que es luchar contra alguien online así que...

Tampoco es que sea una maravilla en cuanto a contenido in game... Y lo cierto es que hasta ahora el contenido mediante dlc es bastante caro para lo que trae pese a que están incluyendo buenos personajes como Broly, Vegetto, Zamas, Bardock, pero 35€ por 8 personajes... No me jodas...
Mi consejo sería que si realmente lo quieres te esperes un poquito para comprártelo ya que igual en poco tiempo sacan la versión definitiva que incluya todos los dlc y próximos modos nuevos etc...

SALUDOS A TODXS Y ESPERO NO HABERME EXTENDIDO DEMASIADO  JAJAJA
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 5 años5
Mira cómo está el juego ahora mismo, super escaso de personajes y contenido, es mejor que esperes a final de año. Así tendrás todos los personajes sin pagar un plus, con el juego también muy rebajado, y sabrás si hay segunda temporada o aquí muere del todo (lo más probable).

Para que la espera no sea larga, te recomiendo Street Fighter V, que ya va por su tercera temporada y por 15 euros lo tienes en Amazon en su versión recortada pero con modo arcade largo, o la arcade edition por 31 y con todos los personajes de la segunda y primera temporada más el modo arcade. Te dará muchas más horas de juego que Fighter Z, porque créeme, el juego es bonito al principio pero enseguida se hace repetitivo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Tengo una pregunta

Hay 5 respuestas en Tengo una pregunta , del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL