Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Little Battlers eXperience
Little Battlers eXperience
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Little Battlers eXperience
Por RagdeTheGamer634
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 826

Little Battlers eXperience: Subir rápido de nivel a los LBX + Piezas

1.-Que hago para subir rápido el nivel de los LBX y/o personajes???
2.- A que personajes debería llevar
3.- Estoy intentando hacer el rango S del clasificatorio. Mi set es:

cabeza: Epsilon UC (Ca: 91)
pecho: Epsilon UC (CA: 92)
Brazos: Jiraya(Ca:88)
piernas; Jiraya(Ca: 88)
(todas las piezas reforzadas)

Arma 1: Doble purificadora (505 cada una)
Arma 2: Doble Birdlaser (432 cada uno)

Que debería cambiar???


Cito a @Megarde y a @Sergiotap por que han sido los últimos en comentar cosas, así que hay más probabilidad de que respondan
EDITADO EL 16-07-2018 / 17:40 (EDITADO 5 VECES)
VolcanoInazuma722Hace 5 años1
Juega torneos en el estadio de artemis, no falla y si consigues el set de epsilon completo... de lujo. Y dirás.... pero cada sorprebola cuesta 40.000 y no siempre salen las piezas, si quieres conseguir mucho dinero, te recomiendo que vayas al centro de investigación de la ndr, te sueltan un porron de medallas que puedes vender a un buen precio. Espero haberte ayudado  
RagdeTheGamer634Hace 5 años2
@VolcanoInazuma7
Mostrar cita
Juega torneos en el estadio de artemis, no falla y si consigues el set de epsilon completo... de lujo. Y dirás.... pero cada sorprebola cuesta 40.000 y no siempre salen las piezas, si quieres conseguir mucho dinero, te recomiendo que vayas al centro de investigación de la ndr, te sueltan un porron de medallas que puedes vender a un buen precio. Espero haberte ayudado
TENGO el set epsilon UC completo pero necesitaba piezas que reforcaran las espadas. Y una cosa: en las cartas LBX se consiguen buenas piezas?? Por cierto: he desbloqueado a Marie Yam- Digo.. digoo.. "Phantom M" y me gustaría comprarle un LBX que potenciase martillos. Cual es el mejor?? Eso sí: lo de la NDR no lo sabía, hasta entonces farmeaba medallas en los combates fuera de artemis
EDITADO EL 18-07-2018 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Little Battlers eXperience > Subir rápido de nivel a los LBX + Piezas

Hay 2 respuestas en Subir rápido de nivel a los LBX + Piezas, del foro de Little Battlers eXperience. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL