Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Katarinapentakil1423
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 429

Ahhhhhhhhhhhhh, había un juego rpg que descargué hace tiempo, lo perdí y...

Ahora no lo encuentro, era un juego rpg de ordenador, gratis, que se suponía que no tenías que hacer batallas y el creador pidió que no hiciesne gameplays para no arurinarle el juego a la gente. 
Cosas que recuerdo: la protagonista era mujer y CREO que era maga.

NO ME VA A RESPONDER NI EL TATO, pero por intentarlo que no quede.
AshySlashy3538Hace 5 años1
El-Falso-Rick2308Hace 5 años2
NPI
-Hazel-599Hace 5 años3
Buena Descripcion
1 VOTO
UriUri1520Hace 5 años4
@Katarinapentakil
Mostrar cita
Ahora no lo encuentro, era un juego rpg de ordenador, gratis, que se suponía que no tenías que hacer batallas y el creador pidió que no hiciesne gameplays para no arurinarle el juego a la gente. Cosas que recuerdo: la protagonista era mujer y CREO que era maga. NO ME VA A RESPONDER NI EL TATO, pero por intentarlo que no quede
Me suena, pero no me sale. ¿No te acuerdas de más detalles del juego? Si era a lo mejor un juego de estos tipo [i]horror[/i] o detalles sobre la propia estética del juego. Rpg indie, hechos en Rpg maker, hay unos cuantos donde la prota es mujer y unos cuantos por ahí donde la cosa va de brujas o hay elementos mágicos o raros por en medio.
Katarinapentakil1423Hace 5 años5
@UriUri
Mostrar cita
@Katarinapentakil
Mostrar cita
Ahora no lo encuentro, era un juego rpg de ordenador, gratis, que se suponía que no tenías que hacer batallas y el creador pidió que no hiciesne gameplays para no arurinarle el juego a la gente. Cosas que recuerdo: la protagonista era mujer y CREO que era maga. NO ME VA A RESPONDER NI EL TATO, pero por intentarlo que no quede
Me suena, pero no me sale. ¿No te acuerdas de más detalles del juego? Si era a lo mejor un juego de estos tipo [i]horror[/i] o detalles sobre la propia estética del juego. Rpg indie, hechos en Rpg maker, hay unos cuantos donde la prota es mujer y unos cuantos por ahí donde la cosa va de brujas o hay elementos mágicos o raros por en medio.
La estética es de esta pixelada, tipo undertale Pfff, por algún motivo lo relaciono con algo azul, el juego es gratis y lo descargué por ahi de un .rar
Fatalis226625Hace 5 años6
@Katarinapentakil
¿No sería una movida de juego hecho con el rpg maker, el Mogeko Castle? Porque por lo que dices me cuadra
EDITADO EL 16-07-2018 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Katarinapentakil1423Hace 5 años7
@Fatalis22
Mostrar cita
@Katarinapentakil ¿No sería una movida de juego hecho con el rpg maker, el Mogeko Castle? Porque por lo que dices me cuadra
no, no es ese :c
Auron-X2392
Expulsado
Hace 5 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

MoonCharlotte3Hace 5 años9
BlueSkies quizá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ahhhhhhhhhhhhh, había un juego rpg que descargué hace tiempo, lo perdí y...

Hay 9 respuestas en Ahhhhhhhhhhhhh, había un juego rpg que descargué hace tiempo, lo perdí y..., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL