Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Aro2001810
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 787

Final Fantasy XV: Me lo recomiendan?

Hola buenas estoy dudando entre comprar este juego y o nier autómata, les cuento

He jugado ff x y me.encanto, actualmente estoy jugando desde hace poco él vi y me esta encantado y el ix tuve cierto problema y lo deje a mitad, pero pienso acabarlo porque me encanto. Me gustan también mucho kingdom hearts 2(de mis.juegos favoritos) y sagas como monster hunter o las de from software(bloodborne en especial). 
Mi gran duda es si ff xv estará a la altura ya que se que no es por turnos como los ff que he jugado, sino mas bien un combate como los otros juegos que he dicho, al igual que nier. La historia esta a la altura? Los diseños de los monstruos son buenos (parece una tontería pero es algo que me encanta)? Y sobre todo él combate es desafiante(si es muy fácil me aburro rápido) y está bien hecho?

Gracias si alguien se molesta en leer esto ya que estoy muy indeciso por las criticas que se ha llevado este juego.
Honda851829Hace 5 años1
Hola pues mira a mi la verdad me parecio muy aburrido y lo termine abandonando. Te recomiendo ni no kuni 2 edicion colecionista que esta ahora a 80e y merece mucho la pena tanto el juego como por lo que trae la edicion.
Aro2001810Hace 5 años2
@Honda85
Mostrar cita
Hola pues mira a mi la verdad me parecio muy aburrido y lo termine abandonando. Te recomiendo ni no kuni 2 edicion colecionista que esta ahora a 80e y merece mucho la pena tanto el juego como por lo que trae la edicion
Puf pos vaya, ahora mismo me estoy jugando persona 5 y lo estoy amando el juego. Al primer ni no kuni no jugué (estuve a punto entre este y el ff x remaster, cayó este al final) y no se si me gustará. Aunque por la critica parece que el juego está muy bien.
Jroman95514Hace 5 años3
Para Mi final fantasy, no hagas caso de las críticas,  si te gustan los jrpg y la saga fantasy te gustará seguro,  tienes un montón de cosas para hacer y muchas horas q le puedes invertir si quieres completarlo entero,  si vas a la historia principal la duración no es tanta, pero ya te digo a mi si me gustó,  es  verdad que no es como otros fantasy anteriores pero el juego en sí está bien y si te gusta esta saga este juego no te disgustara.
Aro2001810Hace 5 años4
@Jroman95 y la dificultad y combate del juego como esta, porque he visto criticas de que si es muy sencillo o algo así, de ser así me aburriré rápido, que opinas?

Gracias por responder 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Me lo recomiendan?

Hay 4 respuestas en Me lo recomiendan?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL