Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por TyrionLannister2603
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5031

Kingdom Come: Deliverance: Donde venden mas mejores armas ayuda

Actualmente uso la gracia salvadora pero me va muy floja cuando me asaltan cumanos con armadura, sabeis donde venden las mejores armas, alguna espada o maza o hacha para los enemigos mas blindados, gracias un saludo.
Ulfric2501Hace 5 años1
Personalmente no he comprado ninguna, en los tesoros encontrarás muy buen equipamiento, sin duda la espada de San Jorge es de lo mejorcito, pero deberás mejorar a tu personaje (mejor con el capitán Bernard) para poder manejarla.
1 VOTO
TyrionLannister2603Hace 5 años2
@Ulfric Lo chungo es que esta en un cofre difícil creo y aparte de que ni siquiera me deja abrirlo es muy complicado en este juego
Ulfric2501Hace 5 años3
@TyrionLannister yo cada vez que paso la noche en una posada, me dedico a recorrer el pueblo (de noche) y abrir todas las puertas fáciles o muy fáciles (sin que te pillen), con paciencia subirás el nivel de abrir cerraduras.
1 VOTO
Tiyax1Hace 5 años4
Ya robaste las armas que estan junto a la iglesia de rataje? Hay de todo prueba con la estrella de la mañana. Hice pedazos un campamento de cumanos con la maza uno de ellos era in noble y no tenia mucho nivel mi personaje les cai de sorpresa con guijarros y mate uno me quede contra el noble y in arquero muy habiles cokn el sable, me  dieron mucha guerra pero me hice con una cota de malla de noble y buen equipamiento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Donde venden mas mejores armas ayuda

Hay 4 respuestas en Donde venden mas mejores armas ayuda, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL