Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por EarthLvL598
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 978

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: [Guía de Jugador] Belladone, la portera sin rostro

[center]¡Buenas!
Hoy os traigo un set de una de las jugadoras de mi primer equipo de Chrono Stones. Y bueno, los que esteis en mi clan sabreis que he estado guardando el secretismo acerca de esta jugadora, y bueno, aquí os la traigo. 
[spoiler="Aviso"]Sé que no es ni de lejos de las mejores porteras, pero me gustó su estética a pesar de no tener rostro, así que la usé. Además, tampoco está tan mal, si sabes aprovechar su potencial.[/spoiler][/center]



[center][Guía de Jugador] Belladone, la portera sin rostro[/center]
[center][/center]


[center]Las Stats al 99 de esta magnífica jugadora, son las [spoiler="siguientes:"]
[i]Libertad: 59[/i][/spoiler]
Como vemos, destaca por su [b]regate[/b] y su [b]técnica[/b]. Ahora solo hace falta aprovecharla con un buen...[/center]


[center]
[/center]

[center]Bueno, pues ahora solo hace falta tener en cuenta [spoiler="esta"][/spoiler] tabla, para darnos cuenta de que la posición ideal de esta jugadora está en la [b]portería[/b].
Así pues, nos disponemos a hacer el entrenamiento.

Invertimos la [color=gold][size=20][b]libertad[/b][/size][/color] en [color=blue][size=20][b]control[/b][/size][/color].
Subimos el [color=gold][size=20][b]control[/b][/size][/color] hasta dejar el [color=blue][size=20][b]tiro[/b][/size][/color] en 1, quedando el control en 254.
Subimos la [color=gold][size=20][b]técnica[/b][/size][/color] hasta dejar el [color=blue][size=20][b]regate[/b][/size][/color] en 1, quedando la técnica en 283.
Subimos el [color=gold][size=20][b]aguante[/b][/size][/color] y la [color=blue][size=20][b]rapidez[/b][/size][/color] a nuestro gusto, en mi caso subiré el aguante hasta que la rapidez se quede en 1.
Subimos la [color=gold][size=20][b]suerte[/b][/size][/color] hasta dejar la [color=blue][size=20][b]defensa[/b][/size][/color] en 1, quedando la suerte en 208.
Después del duro entrenamiento, tendremos que colocarle la equipación, que será la siguiente:

[color=blue]Con secreto:[/color]
[b]·Botas Zero [i](esta equipación es opcional)[/i]
·Pulsera angelical 
·Colgante destructor [i](esta equipación es opcional)[/i]
·Guantes Criaturas de la Noche[/b]

[color=gold]Sin secreto:[/color]
[b]·Botas Zero [i](esta equipación es opcional)[/i]
·Pulsera de Tezcat
·Colgante destructor [i](esta equipación es opcional)[/i]
·Guantes Ragnah[/b]
las stats quedarían tal que así:



Como veis, son unas stats bastante decentes para una portera. Ahora vamos con las...





[/center]

[center]Las Supertecnicas a usar son las siguientes:


[i](Cambiar Rompetiros por Romance de los Tres Reinos)[/i][/center]

[center]Vistas las supertecnicas, pasamos al...[/center]



[center]


El miximax ideal para esta fabulosa portera es...
[b]¡Mark Evans![/b]


Pero claro, antes de esto tendremos que entrenar a Mark.
Invertimos la [color=gold][size=20][b]libertad[/b][/size][/color] en [color=blue][size=20][b]control[/b][/size][/color].
Subimos el [color=gold][size=20][b]control[/b][/size][/color] hasta dejar la [color=blue][size=20][b]técnica[/b][/size][/color] en 1, quedando el control en 403.
Subimos la [color=gold][size=20][b]suerte[/b][/size][/color] hasta dejar el [color=blue][size=20][b]tiro[/b][/size][/color] en 1, quedando la suerte en 178.
Subimos el [color=gold][size=20][b]aguante[/b][/size][/color] y la [color=blue][size=20][b]rapidez[/b][/size][/color] a nuestro gusto, en mi caso subiré el aguante hasta que la rapidez se quede en 1.
Subimos el [color=gold][size=20][b]regate[/b][/size][/color] hasta dejar la [color=blue][size=20][b]defensa[/b][/size][/color] en 1, quedando el regate en 201.
Después de ejecutar este entrenamiento, las stats de Mark se quedarán tal que así. Solo faltará ponerle un buen talento como [b]Ultratécnica[/b] además de [b]Mejor Garantía[/b] y ya tendríamos al portero [b]perfecto[/b].



Y ahora solo falta... [size=29][b]¡MixiMax![/b][/size]


Y tras esto las stats quedarán tal que así:


Pero... Antes de ir a lo mejor, falta un último toque... Los...[/center]



[center][/center]

[center]Bueno, como bien sabreis, los espíritus guerreros dependen mucho del equipo, pero en mi caso voy a poner a [color=green]Reina Blanca[/color] y a [color=lightblue]Eris[/color], por sus increíbles talentos que potenciarán muchísimo el PR.
[/center]

[center]Y bueno, ha llegado lo mejor del post: las...

[/center]
[center][spoiler="Reina Negra"][spoiler="Bimano Celestial"][/spoiler]
[spoiler="Agujero Blanco"][/spoiler][/spoiler]
[spoiler="Eris"][spoiler="Bimano Celestial"][/spoiler]
[spoiler="Ciclón Oscuro"][/spoiler]
[spoiler="Agujero Blanco"][/spoiler][/spoiler]
[i]Estas muestras de poder están realizadas en afinidad neutra y con 10 chicas en el equipo, sin ningún tipo de EG de apoyo invocado.[/i]

Y bueno, pues aquí vamos a acabar el post, no sin antes, ver cómo le queda la armadura y el miximax...




Vale, ahora sí, acabamos el post, espero que os haya gustado mi jugadora y, ¡próximamente se vendrán posts de los demás jugadores de mi equipo!, y en un futuro, el post del equipo. Nos vemos...

[b][size=29]¡Belladone os saluda![/size][/b]
[/center]
EDITADO EL 15-07-2018 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
MDPIE506Hace 5 años1
Imágenes bien escogidas y colocadas, buena guía y presentación.
2 VOTOS
EarthLvL598Hace 5 años2
@MDPIE Muchas gracias^^
ErdelEleven318Hace 5 años3
Mola la idea, y es original que no se vea su verdadera identidad 
Pero se ve bien, ciertamente
EarthLvL598Hace 5 años4
@ErdelEleven Gracias =D
Char0132Hace 5 años5
Muy buena guía.
1 VOTO
EarthLvL598Hace 5 años6
@Char01 Graciaas  
VolcanoInazuma722Hace 5 años7
Lo que es la jugadora no me atrae mucho, pero las cosas como son, buenisima guia.
1 VOTO
EarthLvL598Hace 5 años8
@VolcanoInazuma7 gracias^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Guía de Jugador] Belladone, la portera sin rostro

Hay 8 respuestas en [Guía de Jugador] Belladone, la portera sin rostro, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL