Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Lamc331269
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 524

¿Xbox One, Nintendo Switch o Ps vita?

¿Qué consola comprarías?

Xbox One
50%  (2)
Nintendo Switch
50%  (2)
PsVita
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me puedo comprar una de esas consolas, en principio me iba a comprar una PsVita porque la encontré a buen precio de segunda mano, pero la consola estaba hecha una pena así que no me la he comprado.
Ahora he pensado en ahorrar un poco más y comprarla nueva, pero ya que voy a gastar mas de lo pensado me compro una Xbox One o una Switch y así juego a nuevos juegos.
¿Cuál me recomendáis Xbox One o Nintendo Switch? ¿O mejor me compro la PsVita como tenía pensado?
Decirme cual preferís vosotros y ya decidiré
UriUri1520Hace 5 años1
Yo que tú valoraría en función del catálogo de las consolas y el interés que el mismo te provoque.

Personalmente iría a por la PS Vita. Un largo catálogo de indies, unos pocos triple A occidentales y un buen puñado de visual novels y otros juegos japoneses traducidos. Sumando la [i]scene[/i] que tiene la propia consola permitiéndote emular la psp u otras consolas retro "fácilmente" en ella, es una buena apuesta. Si no tuviera una PSP, seguramente la compraba.

¿Por qué no iría a por Switch o Xbox One? Switch solo tiene 1 año de vida y no me ha mostrado un catálogo interesante: Por el momento la veo como una Ps Vita amada por todo el mundo. Xbox One no entra en mi interés al jugar habitualmente en Pc.
1 VOTO
Magma92873Hace 5 años2
Yo elejiria switch, los que te dicen que no tiene catalogo son los 3 gatos que tuvieron wii U, pero si no tuviste wii U pues será una buena consola en donde los juegos de esta hasta corren y se ven mejor y disfrutar de juegos que muchos no tuvieron porque simplemente la wii U no interesaba, tambien tiene un gran catalogo de indies, si no tambien mejores y ya esta anunciado hasta el dead cells que es un juegazo ademas de que tambien esta naciendo la scene y se estan desarrollando emuladores para ella, y con la potencia que tiene yo diria que seria mejor tener esta para la emulación de psp ya que se esta empezando a portear el pspp de android a esta y como tiene un tegra x1 seria mejor ya que jugarias los juegos de psp en HD mientra que en vita los juegos de ps1 y psp van nativamente a resolución nativa y como la resolución de la vita es mayor pues se ven mal y pixelados.

Yo elejiria la xbox one x tambien por la retrocompatibilidad en 4K, como no hay emuladores de xbox 360 en PC la xbox one x es una salvación para aquellos que quieren correr juegos de la 360 en 1080p o 4K mejor que la original, hay juegos como el lost odyssey, magna carta 2, red dead redemptiom que se ven mejor en la one x, y ni te dejes llevar los que te dicen que no tiene juegos, los multies que son los que más importan se ven y corren mejor en la one X aunque si te interesan más los titulos de un jugador mejor iria por la ps4 que tiene una gran selección de titulos por venir muy pronto y estos van a arrasar con todo.

La vita si no la elegiria por el hecho de como dicen, se esta llenando mucho de novelas graficas y a no ser de que eso sea lo tuyo, pues no la elegiria ya, aparte de que sony ya la abandono completamente, aunque gracias a la scene puede que tenga más vida.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 5 años3
La Switch es la mejor opción, ya que su catalogo sigue en aumento y sin duda el hecho de tener una consola portable y sobremesa al mismo tiempo y la forma de poder jugar donde y como sea, es un plus a considerar, la Switch sera un exito y segurian dandole mucho apoyo ya que sigue a un buen ritmo de ventas, sin contar los exclusivos de Nintendo que casi siempre son de calidad asegurada.

La XOne la recomendaria en caso de no tener un PC o un PS4, ya que la XOne S es la mejor consola para jugar multiplataforma en relación al precio, y la XOne X la mejor para jugar a 4K sin gastar en exceso (un PC para 4K con la misma calidad saldra más caro dado al alto precio de las ram), pero si ya tienes o un PC o un PS4 para jugar multiplataformas, la XOne deja de ser una opción, ya que tiene pocos exclusivos de peso respecto a Switch y PS4.

La Vita sin duda a sido una consola desaprovechada, en occidente esta abandonada a su suerte, solo por si tu interes son los juegos japoneses la tomaria, porque no veras titulos importantes, solo indies y juegos japoneses, ya que en occidente Sony la dejo abanadonada a su suerte y no la apoyara más.
2 VOTOS
UriUri1520Hace 5 años4
@Magma92
Mostrar cita
Yo elejiria switch, los que te dicen que no tiene catalogo son los 3 gatos que tuvieron wii U, pero si no tuviste wii U pues será una buena consola en donde los juegos de esta hasta corren y se ven mejor y disfrutar de juegos que muchos no tuvieron porque simplemente la wii U no interesaba, tambien tiene un gran catalogo de indies, si no tambien mejores y ya esta anunciado hasta el dead cells que es un juegazo ademas de que tambien esta naciendo la scene y se estan desarrollando emuladores para ella, y con la potencia que tiene yo diria que seria mejor tener esta para la emulación de psp ya que se esta empezando a portear el pspp de android a esta y como tiene un tegra x1 seria mejor ya que jugarias los juegos de psp en HD mientra que en vita los juegos de ps1 y psp van nativamente a resolución nativa y como la resolución de la vita es mayor pues se ven mal y pixelados. Yo elejiria la xbox one x tambien por la retrocompatibilidad en 4K, como no hay emuladores de xbox 360 en PC la xbox one x es una salvación para aquellos que quieren correr juegos de la 360 en 1080p o 4K mejor que la original, hay juegos como el lost odyssey, magna carta 2, red dead redemptiom que se ven mejor en la one x, y ni te dejes llevar los que te dicen que no tiene juegos, los multies que son los que más importan se ven y corren mejor en la one X aunque si te interesan más los titulos de un jugador mejor iria por la ps4 que tiene una gran selección de titulos por venir muy pronto y estos van a arrasar con todo. La vita si no la elegiria por el hecho de como dicen, se esta llenando mucho de novelas graficas y a no ser de que eso sea lo tuyo, pues no la elegiria ya, aparte de que sony ya la abandono completamente, aunque gracias a la scene puede que tenga más vida.
Entiendo que quieras dar tu opinión, pero no veo razón de desinformar a la gente; noto cierto resentimiento. La Ps Vita tiene buena capacidad de emulación, la cual no depende solo de la potencia de la consola, y actualmente tiene una scene más desarrollada que la Switch, donde también se nota que Nintendo se está poniendo las pilas para evitar que la hackeen. Jugar juegos de PSP y Psx, al menos desde la propuesta de la scene, tampoco se ve afectado en gran medida por la resolución nativa de la propia Ps Vita al poder emplear filtros que incluso mejoran como se ve el juego con respecto a la consola original. Switch no es mala consola, está teniendo un año un poco flojo con tanto port y juego multiplataforma, pero todavía le queda una larga vida. Ps Vita, por otro lado, es una consola con el recorrido ya hecho y que actualmente se encuentra a un precio más accesible al público. Sigue siendo una opción a barajar, pero cada une verá lo que su bolsillo le puede permitir dentro de sus intereses; no veo razón para escupir contra ella.
1 VOTO
Magma92873Hace 5 años5
@UriUri
Mostrar cita
@Magma92
Mostrar cita
Yo elejiria switch, los que te dicen que no tiene catalogo son los 3 gatos que tuvieron wii U, pero si no tuviste wii U pues será una buena consola en donde los juegos de esta hasta corren y se ven mejor y disfrutar de juegos que muchos no tuvieron porque simplemente la wii U no interesaba, tambien tiene un gran catalogo de indies, si no tambien mejores y ya esta anunciado hasta el dead cells que es un juegazo ademas de que tambien esta naciendo la scene y se estan desarrollando emuladores para ella, y con la potencia que tiene yo diria que seria mejor tener esta para la emulación de psp ya que se esta empezando a portear el pspp de android a esta y como tiene un tegra x1 seria mejor ya que jugarias los juegos de psp en HD mientra que en vita los juegos de ps1 y psp van nativamente a resolución nativa y como la resolución de la vita es mayor pues se ven mal y pixelados. Yo elejiria la xbox one x tambien por la retrocompatibilidad en 4K, como no hay emuladores de xbox 360 en PC la xbox one x es una salvación para aquellos que quieren correr juegos de la 360 en 1080p o 4K mejor que la original, hay juegos como el lost odyssey, magna carta 2, red dead redemptiom que se ven mejor en la one x, y ni te dejes llevar los que te dicen que no tiene juegos, los multies que son los que más importan se ven y corren mejor en la one X aunque si te interesan más los titulos de un jugador mejor iria por la ps4 que tiene una gran selección de titulos por venir muy pronto y estos van a arrasar con todo. La vita si no la elegiria por el hecho de como dicen, se esta llenando mucho de novelas graficas y a no ser de que eso sea lo tuyo, pues no la elegiria ya, aparte de que sony ya la abandono completamente, aunque gracias a la scene puede que tenga más vida.
Entiendo que quieras dar tu opinión, pero no veo razón de desinformar a la gente; noto cierto resentimiento. La Ps Vita tiene buena capacidad de emulación, la cual no depende solo de la potencia de la consola, y actualmente tiene una scene más desarrollada que la Switch, donde también se nota que Nintendo se está poniendo las pilas para evitar que la hackeen. Jugar juegos de PSP y Psx, al menos desde la propuesta de la scene, tampoco se ve afectado en gran medida por la resolución nativa de la propia Ps Vita al poder emplear filtros que incluso mejoran como se ve el juego con respecto a la consola original. Switch no es mala consola, está teniendo un año un poco flojo con tanto port y juego multiplataforma, pero todavía le queda una larga vida. Ps Vita, por otro lado, es una consola con el recorrido ya hecho y que actualmente se encuentra a un precio más accesible al público. Sigue siendo una opción a barajar, pero cada une verá lo que su bolsillo le puede permitir dentro de sus intereses; no veo razón para escupir contra ella.
Hablando de ports ahora la vita es la que más ports tiene, e increiblemente son los de peor calidad y framerate, yo no elejiria una plataforma que ya esta abandonada totalmente, la scene tambien es puro port, aparte que la scene no estaba tan avanzada como dices si no hasta recientemente, no creas que no tuve la ps vita, si no mira mi psn id que greatskull990, lo digo por experiencia, es muy barata si, pero por ese precio yo no esperaria la gran cosa ya que obtienes lo que pagas y si no pagas mucho pues no obtienes mucho, mejor ir a por un switch que es una consola más nueva, con más potencia portatil, con un futuro más prometedor en la scene, recuerda que cuando salio el henkaku la scene de la vita antes de eso era solo habilitar el modo psp y modificar burbujas, ahora más con la salida de h-encore que a alcanzo su maximo esplendor, antes recuerda que los emuladores ni siquiera usaban la gpu de la vita como debería. es verdad que todavia no hay gran cosa en la scene de switch porque apenas tiene unos meses de vida toda consola empieza asi, y viendo que como digo tiene un tegra x1, la scene de la switch se ve más prometedora que la vita, solo hay que esperar se ve que progresa ya cuando tenga el mismo tiempo de vida de la ps vita o 3ds veremos cosas increibles y más con la potencia del tegra x1 que si la shield logra cosas buenas con ese soc no me imagino la de la switch que esta optimizado mejor. No es por resentimiento ni por nada si no por experiencia propia, a no ser que ames a sony incondicionalmente y todo lo que saque te maraville pero realmente no hay mucho que jugar en la vita. Mientras que la switch por ser nueva consola hay mas posibilidades y aparte más titulos AA, AAA y mas indies nuevos y mejores y tiene varios años para que saquen más juegos y ports de wii U en la switch que me gustaria jugar ahi como el wonderfull 101 que aunque muchos ex usuarios de wii se quejen pues que lastima eso pasa por apoyar una consola que no tenia futuro como ahora lo tiene la switch. La switch simplemente es una mejor opción y eso lo digo yo que es una consola de nintendo que compro despues de la snes, de ahi no he tenido nada más, de lo contrario me estuviera igual quejando por tanto port de wii U, pero almenos yo si los agradesco poder jugar esos grandes juegos que no pude jugar en wii U ahora los podré jugar porque ni loco apoyaba esa consola que aparte era fea de cojones.
Magma92873Hace 5 años6
Eso en diseño y acabado la vita gana por un monton, la switch parece un juguete, una de esas tablets barata para niños, mientras que la vita se siente de verdad como un objeto de calidad, de lujo y premium, la sensación en la mano de la vita simplemente es de otro nivel, hasta las slim que supuestamente tienen peor calidad es otro mundo, Yo solo por eso pienso volver comprar un vita, especialmente el anaranjado neón, que es una belleza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Xbox One, Nintendo Switch o Ps vita?

Hay 6 respuestas en ¿Xbox One, Nintendo Switch o Ps vita? , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL