Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Mark-Drakonias2388
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 611

4-1? Bufff

Una falta que no era y un fuera de juego en el primero,  una mano involuntaria en el segundo  venga ya con una 1 ocasión y dos goles venga  ya, me voy más allá del var y me pongo en modo conspiranoico, no les conviene que haya un país con 3,5 millones de habitantes que gane un mundial  en pleno 2018, lo de Uruguay por la época tuvo un paso,  que 65 millones de habitantes en Francia loco, es injusto la verdad, Croacia ya está en muy Hearts bitches, viva Croacia !!
1 VOTO
ParaBellumES8956Hace 5 años1
3
Recruit6261Hace 5 años2
La primera fue la única debatible, pero lamentablemente esas jugadas no las revisa el VAR. Por lo demás penal claro porque la mano no va pegada al cuerpo y los otros dos goles de Francia pues merecidos.

Propone más Croacia pero el fútbol es de goles y no de merecimientos.
Manaken7144Hace 5 años3
4-2 por favor.
Mark-Drakonias2388Hace 5 años4
@Recruit
Mostrar cita
La primera fue la única debatible, pero lamentablemente esas jugadas no las revisa el VAR. Por lo demás penal claro porque la mano no va pegada al cuerpo y los otros dos goles de Francia pues merecidos. Propone más Croacia pero el fútbol es de goles y no de merecimientos.
Sí que las revisan y además tienen la opcion de comunicarselo al árbitro, a interpretación del mismo, primero la falta que no era y Pogba en fuera de juego que molesta la visión del guardameta, en el segundo como dices que es que penal claro, pues fue el cargo que lo tomo como mano voluntaria, de lo contrario hubiese sido voluntaria, bien el colegiado estuvo como 2 minutos viendolo una y otra vez la jugada estaba a interpretación del colegiado que en primero lugar era involuntario, y luego se lo comunican y realmente pudo habe pitado que era o no, si ves la jugada y según el reglamento..
Subir
Foros > Deportes > 4-1? Bufff

Hay 4 respuestas en 4-1? Bufff, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL