Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por EmaWorld596
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1552

PES 2018: Tu mejor 11 pes18

Ya estamos en el final del 18, y me parecio buena idea mostrar lo que ustedes consideraron su equipo ideal.

El mio es elegido en base a su gran versatilidad para adaptarse a diferentes posiciones del juego, lo que me permitio tener 3 entrenadores muy distintos entre si y poder adaptar el equipo a cualquiera de las 3 estrategias sin tener que hacer cambios o solo 1 cambio. 

El mejor jugador para mi es cruyff , que solo lo pongo por delante de ronaldo por justamente lo mencionado arriba, su versatilidad. 
Tu mejor 11 pes18
[img]https://ibb.co/iR4Dwy[/img]
Espero ver sus equipos y opiniones, saludos.

pd: el EI que mas me gusto en realidad fue alexis sanches y no neymar, pero neymar rinde en muchas posiciones y le termina ganando el puesto por este aspecto.
2 VOTOS
Danimas1980102Hace 5 años1
Con ese equipo tendras mas de 1000 puntos sino para que.
EmaWorld596Hace 5 años2
@Danimas1980
Mostrar cita
Con ese equipo tendras mas de 1000 puntos sino para que
si, pero no te creas que es facil, cuanto mas equipo mas EK te mete, solo sirve para el coop.
1 VOTO
Muten-19871001Hace 5 años3
Pedazo equipo compañero, tu trabajo te habrá costado, o te has gastado dinero? Enhorabuena igualmente!
Dbchicah220Hace 5 años4
Que equipazo el que tienes, para tener en la banca a Maradona, Ronaldinho, Gullit... etc... los tienes a todos... 

Aquí mi humilde equipo titular:

PT: DE GEA
DC: BONUCCI - THIAGO SILVA
LD: MALDINI
LI: FILIPE LUIS
MCD: MATIC
MC: NAINGOLAN
EXI: NEYMAR
MO: MARADONA
SD: RONALDINHO
CD: ROMARIO

BANCA:

SERGIO RAMOS
LUKAKU
BECKHAM JOVEN
NEDVED
BUFFON
REUS
J. ALBA.
Kazoo33111725Hace 5 años5
3 VOTOS
Pacholo8443Hace 5 años6
Mi equipo mas efectivo:
De Gea; maldini,ramos,pique,alba; javi martinez, isco,maradona(98); ronaldo, romario,mbappe.
Banquillo; buffon, umtiti, varane, fabinyo, iniesta, rakitic, ibrahimovic,luis suarez.


Meto a mbappe en el titular porque en relacion calidad precio me parece el jugador con mallor rendimiento, me salio al principio y a sido una gozada disfrutar de el.
El mejor jugador para mi cr7 sin duda, romario me sorprendio por su efectividad, luis suarez ha sido el jugador qur mas goles me ha convertido( tambie es con el que mas he jugado) y ibrahimovic para segun que partidos una muy buena solucion.

A mi parecer me ha faltado probar la gran malloria de leyendas pues no le he podio dedicar al juego mas de 6/7 horas semanales y es la espina que me ha quedado, de mediapuntas exceptuando a maradona no he tenido grandes jugadores y el punto devil de toda mi plantilla ha sido el mcd que no he tenido ninguno bueno.

 Como colofon final al juego decir que lo he disfrutado poco pero mucho, espero que el año qur viene sea igual pero mejorando un par de cosas.

Gracias a todos y saludos.
Mercadonaman475Hace 5 años7
Soto9330Hace 5 años8
@EmaWorld
Mostrar cita
Ya estamos en el final del 18, y me parecio buena idea mostrar lo que ustedes consideraron su equipo ideal. El mio es elegido en base a su gran versatilidad para adaptarse a diferentes posiciones del juego, lo que me permitio tener 3 entrenadores muy distintos entre si y poder adaptar el equipo a cualquiera de las 3 estrategias sin tener que hacer cambios o solo 1 cambio. El mejor jugador para mi es cruyff , que solo lo pongo por delante de ronaldo por justamente lo mencionado arriba, su versatilidad. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/97/97op.jpg[/img] [img]https://ibb.co/iR4Dwy[/img] Espero ver sus equipos y opiniones, saludos. pd: el EI que mas me gusto en realidad fue alexis sanches y no neymar, pero neymar rinde en muchas posiciones y le termina ganando el puesto por este aspecto.
Te sobra el dinero eh jajaja
Dante-1987131Hace 5 años9
Aquí os dejo el mío! Mucho esfuerzo y paciencia para esperar a los representantes adecuados.
SamuP17630
Expulsado
Hace 5 años10
@Kazoo3311
Qué delantera el único e inigualable Dolberg a tope
Rycardryko-BR945Hace 5 años11

 
Después de fundir el excedente formado por jugadores como A. Sánchez, Buffon, L. Suarez, Marcelo, Isco, Oblak, Marchisio, K. Navàs etc. Me quedo con eso, un buen equilibrio entre estrellas e lendas, con bastante variantes en ataque.
Juvedelnba2236Hace 5 años12
Este es mi mejor 11 de bolas negras los unicos fijos son los 4 defensas , bale y nedved por ser nedved y fabinho que me parece que es una maquina solo lo cambiaria por kante de resto vivo rotando jugadores 


y este es mi equipo de 3 estrellas que lo uso tambien aqui todos casi son fijos 
Kazoo33111725Hace 5 años13
@SamuP17
Mostrar cita
@Kazoo3311
Qué delantera el único e inigualable Dolberg a tope
subir a tope a por lo menos 40 jovenes promesas, es mas dificil que jugar billar con una soga, conozco gente que con mucho menos tiene un equipazo... @emaworld por ejemplo.... o @ripol
1 VOTO
Goalkeeper118Hace 5 años14
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9b/9b6y.png[/img]

En líneas generales, este es el mío y con el que más he jugado. Con algunas rotaciones como Carvajal por Bellerín (suele ser el titular), aunque últimamente incluso meto bastante a Odriozola. Y Cristiano que lo tengo bastante dejado y últimamente apenas juego con él (ni lo convoco casi) y meto de titular a Werner. Y como buen friki de la portería, suelo rotar al portero suplente porque, desde que empezó la temporada, siempre he llevado a Donnarumma para que jugara todo lo posible.
BURGUI-19851524Hace 5 años15
1-Never 93
2-Carvajal 89
3-Boateng 92
4-S.Ramos 91
5-R.Carlos 92
6- Pogba 92
7-A.Vidal 91
8-Cruyff 95
9-Neymar 96
10- Messi 96
11- CR7 96

12-De Gea 91
13-Chellini 91
14- Thiago Silva 91
15- T. Kroos 92
16- L. Modric 91
17- T. Mueller 89(el único que me falta por acabar) 
18-L.Suarez 95

Y tengo otros 7 por expulsiones o falta de contratos.De estos si que se pueden subir algo más la mayoría. 

19-Buffon 90
20-Pique 88
21-A.Sandro 90
22-Mathaus 89(así no se escribe creo. Jajaja) 
23-P.Dybala 90
24-A.Griezmann 93
25-Lukaku 91

3603 de calidad de equipo. 

Luego cuelgo foto, si me acuerdo, estoy en el trabajo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Tu mejor 11 pes18

Hay 16 respuestas en Tu mejor 11 pes18, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL