Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Pastar3615
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1049

Fallout: New Vegas: Reputacion con la RNC

Hola. Llevo unas cuantas horas jugando al nv y decidi por tirarme del lado de la rnc (mas que nada por sus armaduras y armas). el problema es que un dia estaba muy tranquilo con reputacion entrañable con la rnc y de golpe un soldado me empezo a atacar (yo no sabia por que), para no bajar mi reputacion decidi cargar una partida anterior en la que no me encontrara en ese soldado, pero cada vez que me encontraba con alguien de la rnc me atacaba ( yo no me defendia y solo escapaba por el tema de la reputacion) y poco a poco mi reputacion baja igual, hasta que quede en odiado y decidi intentar a toda costa recuperar la reputacion, estuve intentando hacer lo que sea con muy pocos miebros de la rnc que no me atacaban para que me dieran misiones, tambien me hice enemigo de la legion hasta tal punto que en el final del dlc de lonesome road envie los misiles solo a la legion, asi poco a poco pude recuperar la reputacion hasta estar en entrañable, como estoy ahora, pero la rnc me sigue atacando, no importa con quien me encuentre son muy pocos de la rnc que no me atacan y no se que hacer para que eso no pase.

cabe aclarar que mi armadura es la de material antidisturbios de elite

la armadura que usaba cuando bajo mi reputacion era una servoarmadura (la que no es de ninguna faccion, creo que es la tb42, no estoy seguro)

mi compañera cuando bajo la reputacion era veronica (ella llevaba la servoarmadura de la hermandad)

cuando intente recuperar la reputacion me separe de veronica

cuando bajo mi reputacion formaba parte tambien de la hermandad (y ahora tambien)

si alguien sabe porque me atacan por favor digame. Gracias.
Reser22531Hace 4 años1
Bueno... creo que sufres lo mismo que yo, creo que lo que ocurre es que la RNC y la Hermanda del Acero no son buenas amigas del todo ya que si hiciste varias misiones de la RNC y de la Hermandad sabras que ellos pelearon en la HELIOS ONE y bueno 

eso es lo que creo yo, de que te aliaste con la Hermandad y pues por eso te dispara la RNC y te bajan la reputacion, se que es una ladilla el no poder llevarte bien con todas las personas que quieres pero como hacemos? :/
EDITADO EL 09-10-2019 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Reputacion con la RNC

Hay 1 respuestas en Reputacion con la RNC, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL