Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Aaron199717
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6885

Tekken 7: Ayuda con los combos

Buenas resulta qie soy manquisimo para aprenderme los combos de los personajes. Me gusta Dragunov pero decidí coger un personaje más sencillo para aprender a jugar. Me gusta Jin y otro que adoro es Kazuya ( se que es muy dificil de llevar)

El caso es que me gustaria qie me dieseis consejos y experiencias acerca de como aprendisteis a manejar los combos y como creeis que puedo lograrlo. También decir que soy zurdo y puede que por eso me cueste algo más de lo normal pero no pienso comprarme un mando para zurdo así que querría aprender a jugar normal.

Gracias por vuestro tiempo !!!
Tristan219298Hace 5 años1
Modo practica y echarle horas , no hay más , te pueden ayudar los videos guia de combos básicos que ha hecho Hurtbox en youtube ,  pero para entender las anotaciones tendrás que saber la nomenclatura de Tekken (es muy facil) :

u (up) = arriba
d(down) = abajo
b (back) = atras
f (forward) = delante
n (neutral) = simplemente estar posicion neutral sin pulsar ninguna dirección de movimiento 
1 = cuadrado
2= triangulo
3= equis
4= circulo 

Hay más pero eso es lo más basico , luego tienes otros como [b]ws[/b] que es while standing ( mientras te levantas de la posición de agachado) o [b]wr[/b] que es while running (mientras corres)  osea por ejemplo en el video si te pone ws 2 el movimiento seria  mientras te levantas pulsar triangulo .

Sabiendo eso podrás leer las anotaciones y saber como se ejecuta cada movimiento de los videos , parece complicado al principio pero la verdad que una vez lo sabes es mucho más comodo . PD: Dragunov es mucho más facil que los 2 que usas ahora y un buen personaje para aprender a jugar Tekken , aparte de que es top tier uno de los mejores personajes del juego
2 VOTOS
0TaoPaiPai4808Hace 5 años2
Los combos realmente es cosa de memoria y horas y horas en el modo práctica. Los personajes que dices que te gustan son bastante complicados, yo usaría uno más simple (a mí Bob me fue muy bien al principio) pero vaya que si quieres seguir con los que dices adelante, la cosa es practicar.

Para sujetar el mando lo mejor es agarrar la parte izquierda con la mano izquierda (la cruceta usarla con el pulgar) y para la parte derecha (botones cuadrado, equis, etc. y si tienes algo asignado a los gatillos (yo tengo el rage art en el R1 por ejemplo)) usar el dedo índice y corazón de la mano derecha, en vez de usar el pulgar que es lo más natural para el resto de juegos.

Para los combos lo mejor es que eches un vistazo a la lista de movimientos del personaje en cuestión y o te pongas a experimentar por tu cuenta o busques en youtube algunos combos de ese personaje.

Lo más complicado sin embargo no es eso. Lo realmente importante es saber con qué movimientos castigar los movimientos del rival y qué movimientos tuyos venden (para esto hay varias tablas en internet, pero lo mejor es irlo aprendiendo jugando mientras se coge experiencia), que movimientos son rápidos para cortar el ímpetu del rival, en general, qué movimiento usar en cada situación.

Por último, yo te recomiendo un canal que se llama FrameWhisperer Tekken que hace unas guías básicas de personajes muy buenas. Es en inglés y son vídeos de 55min, pero merecen bastante la pena.

Espero haber sido de ayuda .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Ayuda con los combos

Hay 2 respuestas en Ayuda con los combos, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL